Busco un juego de NES

Buenas [ayay]. Llevo ya un buen rato buscando un juego de NES pero se resiste xD. El juego en cuestión recuerdo que estaba en uno de esos típicos cartuchos de "X in 1", así que es posible que fuera un juego inventado o con los sprites cambiados, pero no creo :-?

Era un juego arcade en el que recuerdo que eras un ¿fantasma? en un escenario de fondo negro con plataformas (rollo Mario Bros) y que habían una especie de botes de pintura en los que te metías para cambiar el color del ¿fantasma? y así poder matar los enemigos de tu color. (esto último ya no lo tengo tan claro xD)

Y bueno, eso es todo lo que recuerdo :-| . Si veo que se sigue resistiendo me tocará hacerle una visita al señor trastero XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Eso me suena más al deBlob de la Wii XD

Por lo que me cuentas, no me suena de nada. ¿Seguro que se trata de una modificación y no está programado desde cero?

Aunque yo tampoco conozco muchos juegos de NES (la NES tenía 11 años cuando nací, y aun así jugaba con ella :D )
Por lo que comentas de un "fantasmita" me recuerda al Chack'n Pop :

Imagen

Aunque lo de los botes de pintura para comer fantasmas me recuerda más a Pacman XD.
Pufff... no me suena absolutamente de nada, la verdad.
1º Bonito avatar XD

2º el juego me suena menos por lo ultimo al King Of Ghost :S

http://www.youtube.com/watch?v=Hea--aGwRW0
Kirby Konata escribió:1º Bonito avatar XD

2º el juego me suena menos por lo ultimo al King Of Ghost :S

http://www.youtube.com/watch?v=Hea--aGwRW0

Yo tb pensé en el Q-taro de nes, pero al no tener el fondo negro y no ser en plan Mario bros ( entiendo que se refiere al sin "super") da la sensación que habla de algún juego con pantalla estática.

En fin, a ver si recuerda alguna pista más o algo
Kirby Konata escribió:1º Bonito avatar XD

Un avatar del mejor siempre es bonito XD

He bajado al trastero, buscado la nes y sólo he encontrado el juego, la consola, el adaptador de corriente y el cable por componentes, pero no los mandos [+risas]. Me la he subido a casa y por lo menos enchufándola se veía una lista de juegos en la que se veía un "elf load" que me sonaba bastante, pero era imposible ver si era ese sin un mando XD. Tras googlear sin éxito "elf load"... me he decantado por buscar "200-in-1", que era el cartucho en cuestión, me he topado con un anuncio de eBay en el que listaba los juegos y uno de ellos se llamaba "elfland" (muy típico de los X in 1 eso de cambiar el nombre xD) y pam, ese era [amor]

Aquí dejo un vídeo y capturas:

Saludos! y gracias a todos por vuestra ayuda [beer]

PD: Os recomiendo jugarlo, está curioso XD
interesante voy a emularlo :D

enhorabuena, compra un mando en el cash y disfrutalo [ok]
Vaya, pues no lo conozco de nada... y el caso es que tiene buena pinta.
Sí, no parece de los habituales en los multi de NES, yo tampoco lo conocía [360º]
Vaya, conozco bastante los juegos de las nes/famicom clónicas pero este no lo había visto ni en pintura.

De hecho, gráficamente no parece de estos juegos, tiene mas pinta de juego "Moderno" o homebrew.

EDIT: Confirmo que el juego es "Pirata". No se trata de ningún titulo oficial con los "copyrights" borrados como era habitual en las consolas creation/nasa.

Elfland es un juego medianamente moderno por lo que será mas habitual verlo en los polystation y carts piratas mas nuevos, pero NO en las creation/Nasa etc
strider_hiryu escribió:Vaya, conozco bastante los juegos de las nes/famicom clónicas pero este no lo había visto ni en pintura.

De hechó gráficamente no parece típico de estos juegos, tiene mas pinta de juego "Moderno" o homebrew.

EDIT: Confirmo que el juego es "Pirata". No se trata de ningún titulo oficial con los "copyrights" borrados como era habitual en las consolas creation/nasa.

Elfland es un juego medianamente moderno por lo que será mas habitual verlo en los polystation y carts piratas mas nuevos, pero NO en las creation/Nasa etc

¿Para cuando un nuevo vídeo?
Iron Xalao escribió:¿Para cuando un nuevo vídeo?

Seguramente este fin de semana subo el próximo :p
strider_hiryu escribió:Vaya, conozco bastante los juegos de las nes/famicom clónicas pero este no lo había visto ni en pintura.

De hecho, gráficamente no parece de estos juegos, tiene mas pinta de juego "Moderno" o homebrew.

Elfland es un juego que se dejo ver en algunas "Ninpondos" o "Creations". Recuerdo que mi prima le tenia en cartucho de esos 32 en 1, incluso la fotografia de portada salia en el cartucho.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g6TCri-NY98

Aquí os lo dejo para descargar, suponiendo que al ser sin licencia no incumplo norma alguna: http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping/20 ... fland_(Unl)%5BU%5D%5B!%5D.rar

La verdad es que no se dejaba ver mucho. Al igual que hay versiones de cartuchos piratas que contenian a parte de los "clasicos" otros mas interesantes como Megaman, el primero de todos.
Para ser pirata está muuuy bien, pedazo de gráficos... mucho mejor que la mayoría de los juegos con el "seal of quality" :)
Me suena haberlo jugado... pero no recuerdo haber jugado a cartuchos de piratonas actuales...
dios, cuantos años sin ver ese juego, recuerdo jugarlo con 5 o 6 años y menudas viciadas, el juego esta genial
cah4e3 escribió:Recently some gift from Spain arrived. Inside is small NES multigame cart "200-in-1" (actually, inside is Fami cart with FC-NES converter). There is only 10 games on board, but one of them most interesting for sure. Game called "Elfland" and was developed in 1992 year by "Tip Top" company. It is simple enough arcade game where you play as small ghost that can dive into can of paint and then "kill" anemy the same color. Different colors are three and one dive into can enough to kill three enemies. Game mechanics and reward system very similar to well known "Bubble Bobble". Even so simple enough game contain copyright splash screen as well as short story sequence where boy and girl "ghosts" take mission to make two people love each other. So sweet... ;)
This game sometimes can be found in some portable devices or consoles all along with many other original games, but mostly in shortened format, without splash and story sequence. But before this time I haven't seen this game ever in full version. Thanks to our spanish friend Esclapes again! ;)

lo curioso es q el cartucho se lo ha mandado un español y no parece q haya sido la primera vez q le ha mandado algo :?
yo tampoco lo conocia (acabo de descubrir que existe [+risas] ).

todo sera probarlo en el emu :cool:
Menuda tela, exactamente ahora mismo iba a abrir un post para preguntar por este mismo juego, pero antes me ha dado por buscar por Google y justo xD.

Aunque no sea yo el que lo he preguntado, gracias.

Por cierto, si el juego os parece divertido, jugad a dobles.

EDITO: Joder, no encuentro el puto juego, y el que ha puesto el otro usuario (que por cierto, el link está mal), lo he descargado y no me funciona...
20 respuestas