Busco un juego de rol (A ser posible mmorpg)

Busco un juego con algunas caracteristicas personales y me esta costando encontrarlo (Aunque no sea en 3d la verdad que no me importaria si es bueno y "engancha")
Dado que no he encontrado ninguno que se adapte a lo que yo quiero me he decidido abrir un post en eol, espero que alguien me ayude ya que me aburro mucho ultimamente y siempre me han gustado estos juegos .
Busco a ser posible de exploración tipo wow , dofus .. etc
Busco a ser posible con mazmorras (o instances).
Busco que sea lo mas real posible (ejemplo skyrim con el peso de los objetos o S.T.A.L.K.E.R. con el movimiento ralentizado según el peso que llevas de armas y objetos)
Busco también que sea divertido y no monótono.
Busco que sea (sobretodo, es lo que busco mas la verdad) variado en objetos y el tipico juego donde puedes equiparte los objetos que vas encontrando,
La verdad me está costando lo suyo encontrar un juego así dado que las ultimas novedades se centran mas que nada en gráficos y no en jugabilidad y hay muy pocos que me gusten.
Tengo una gráfica radeon series 5450 con 1gb ddr3 y una cpu intel core 2 duo (algo antiguo el pc pero no busco que tenga buenos graficos simplemente que me guste y sea adictivo)
Si alguien sabe de algún juego así se lo agradeceria mucho
Habia muchos de nds y gba donde se me pasaban las horas (ejemplo: los zelda de game boy color , o algun golden sun , no me acuerdo de mucho mas pero se que habia unos cuantos) Luego estaban de pc el wow (algo repetitivo) y el dofus (me encanta este juego lástima que su precio es algo elevado , actualmente esta a 1,82€ 1 semana de abono) Un saludo y muchas gracias!
Has probado el TES Online?
No, pero ese juego no era pagando mensualmente? (tipo el WoW)
Un saludo
Si juegas mucho al Dofus yo creo que merecen la pena esos 4€ al mes y al parecer siguen metiendo mas contenido.
4 respuestas