Busco un juego de rol para pc

Busco una recomendacion de algun juego de rol nuevo, que sea guapo a nivel de dificultad y de graficos tambien. Os lo agradeceria, pq despues de pasarme el DIablo II y ahora estoy con el Sacred... pues me interesaria alguno mejor para ir dandole al coco mientras, muchas gracias por adelantado compañeros.
Pues yo te recomendaría el Neverwinter Nights...
Hombre el diablo 2 y el sacred de rol tienen poco pero weno (eso no kita para q te enganchen como el q mas)
Yo te recomendaria el Dungeon Siege LOA, q es como el diablo 2 pero en 3d y puedes llevar a varios personazjes a la vez y te viene el juego y la expansion junta y no creo q valga mu caro xq ya tiene un tiempo.
Como te han dicho el Neverwinter nights tb esta mu chulo, y creo q han sacado una version especial con las 2 expansiones q sta muy bien.

Si kieres algo q sea de rol, aunke no se parezca a los titulos q has dicho te recomiendo el gothic 2 q acaba de salir aky traducido y por 20 € y si kieres algo mejor en graficos el Vampire bloodlines q aunke no sta traducido unos cuantos se estan currando una traduccion q ya casi han terminado, solo le keda la fase de testeo.

Y la ultima recomendacion es el Guild Wars q tb es tipo diablo 2 (con algunas diferencias aunke lo mejor es q veas un video del juego in-game) pero con unos graficos tremendos lo unico q solo se puede jugar on-line aunke tiene la ventaja de q no hay q pagar cuotas (mirate el hilo oficial del juego d sta web)

Salu2
en una palabra.... Morrowind. Lo mejor q ha salido hasta ahora de rol, y encima esta a menos de 10€l [flipa] imprescindible para los roleros[oki]
Baldurs gate I, II y sus expansiones, Icewind Dale I, II y sus expansiones, Planescape Tornet que ademas lo tienes traducido por Clan Dlan, Neverwinters Nights y sus expansiones, Gothic I y II, Morrowind (los de Clan DLAN se curraron una pedazo de traduccion al español para este) luego tienes los 2 Starwars caballeros de la antigua republica, que no los he jugado porque no me mola Starwars, pero dicen que estan muy bien.

saludos.
4 respuestas