Busco un juego de supervivencia con determinadas características

Se podría decir que lo que busco es un DayZ pero lo que no me gusta es que se pierda todo al morir, al menos tengo entendido que ocurre eso en el DayZ

Ideal sería para mí:

Pve diferenciado del PvP. Que otros jugadores no te ataquen o que tenga servers diferenciados
Construcción de base a partir de farmeo
Zombies
Mejora del personaje
Posibilidad de cooperación en cooperativo
Si fuese MMOrpg ya sería geniak
Y lo más importante: al morir que no se pierda la base, aunque se pierda el equipamiento que lleve el personaje

Digamos que una mezcla de DayZ, escape from tarkov y elementos mmorpg

Se casi seguro que no hay nada que cumpla todo eso porque llevo buscando varios días y no he dado con nada, pero... Que juego creéis que se acerca más a lo que pido?
Creo que lo l mas se le acerca es el rust
yosu888 escribió:Creo que lo l mas se le acerca es el rust

Rust lo analicé y creo que es todo pvp, y es eso no que no busco, además no me hace gracia eso de que te saquen la base
Hola. Algo que te podría valer que cumple varias de esas cosas es el 7 days to die. Farmeo, construcción, zombies, Pve/Pvp,y posibilidad de cooperativo Desde las últimas actualizaciones ha mejorado mucho y han metido mucho contenido.
Chemiky escribió:Hola. Algo que te podría valer que cumple varias de esas cosas es el 7 days to die. Farmeo, construcción, zombies, Pve/Pvp,y posibilidad de cooperativo Desde las últimas actualizaciones ha mejorado mucho y han metido mucho contenido.

Si, el 7 Days to die es uno que también analicé y es lo que más se ajusta, quizás falle en lo de mmorpg, pero es de momento el único posible candidato
Sin duda el 7 Days to die

SI - Pve diferenciado del PvP. Que otros jugadores no te ataquen o que tenga servers diferenciados
SI - Construcción de base a partir de farmeo
SI - Zombies
SI - Mejora del personaje
SI - Posibilidad de cooperación en cooperativo
NO - Si fuese MMOrpg ya sería geniak
SI - Y lo más importante: al morir que no se pierda la base, aunque se pierda el equipamiento que lleve el personaje

Lo único que no es mmorpg, pero es que ya pides peras al olmo; es decir, buscas un survival de construcción (y zombies) y que sea mmorpg. Quieres la combinación de dos géneros distintos que van enfocados a perfiles distintos de jugadores. Quizá el juego CONAN, puede combinar un poco esos estilos, pero no es de zombies jejeje

Luego, tienes el juego The Forest, que aunque no sea un mmorpg, es un juego survival con construcción y farmeo pve y con campaña y cooperativo.
@ReinRaus Como te han dicho mas compañeros, lo mas parecido a lo que buscas, es con total seguridad el 7 days to die. Excepto el componente MMO, creo que tiene todo lo demás que deseas.

Salu2
@ReinRaus

Pásate por el hilo de este juego para ver si tiene todo lo que buscas.
Un saludo
kechua escribió:@ReinRaus

Pásate por el hilo de este juego para ver si tiene todo lo que buscas.
Un saludo
.
Hace unos días que me pasé por el hilo, por cierto juego comprado e instalándose, por la tarde me daré
Puedes echarle un ojo a Project Zomboid o Survive the Nights.

Project Zomboid es un juego 2D de vista isometrica, pero es como si fuese un juego survival de rol con zombies. Acaban de sacar una alpha que dicen que mejora mucho el juego.

Survive the Nights es un juego de supervivencia en un mundo postapocaliptico con zombies, este si en 3d. Todavia esta un poco verde, pero sacaron hace unos meses una actualizacion que mejoraba mucho el juego, que estaba muy en pañales, y si llegan al objetivo del juego, tiene pinta de ser una opcion a tener en cuenta.

Un saludo.
Si te vale sin Zombies

Conan exiles me parece grandísimo juego, supervivencia, crafteo bastante bastante interesante, tiene historia, tiene hordas, cierto que no son como las de 7die pero...
Te pongo ejemplod eloq ue me pasó el lunes

Es mi segunda la partida, la primera no puedo terminarlo

Tras unas 40 horas, tenía mi gran base montada, dos pisos, todas las estaciones de crafteo creadas, casis todas con su esclavo de buen nivel trabajando en ellas, fuera de la casa, rueda de esclavos, corral, edificio para tamear las mascotas ...vamos todo.
Por logística del juego una vez vas avanzando de nivel hay materiales q solo están en el norte, y claro pegarte una pateada o a lomos de un caballo de 15 minutos más percances del camino más escalar montañas o atravesar ruinas llenas de enemigos y repetir proceso para regresar, pues lo mejor te haces una nueva base en el norte, bien ubicada para tener los recursos cerca.
Por suerte varias de las maquinarias construidas te las deja transportar eso si pesan lo suyo. Para ahorrar camino en ese traslado se aprovecha uno donde una muralla al estilo del muro de hielo de GOT es más baja y tiene ligera apertura, construyo escaleras porque escalarla con el sobrepeso es imposible, y pegate 6-7 viajes...pedazo de aventura.
Te instalas en el norte, colocas todo, farmeas recursos para las nuevas construcciones y cuando por fin has creado nueva base, ubicado máquinas antiguas y las que no te dejaba portar, de pronto, TROMPETAS Y FANFARRIAS...te ataca una horda.
Para mi pesar, en la anterior partida las dos veces que me atacaron hordas, yo tenía la base en el sur, con lo que fueron facilmente repelidas, pero esta vez fueron lobos y algún enemigo fuerte y mi base estaba construida con el material básico, asi que tras morir dos o tres veces y con esfuerzo y alguna carrera y finta milagrosa consigo rescatar las cosas de mi cadaver, pude huir hasta escalar un muro de un acueducto cercano y desde ahí con todo el dolor de un trabajo hecho, ví como la horda destruía absolutamente toda mi base, mataba mis esclavos/ayudantes y todas mis mascotas...vamos todo limpito limpito como si nunva hubiera estado ahí edficada. Lo único la armadura equipada, un escudo, un hacha, algo de comida y agua, el resto de las herramientras de crafteo creadas perdidas....

Tras plantearme casi abandonar por el dolor y volver a instalarme en el sur, he decidido construir de nuevo una nueva base ubicada en otra parte del norte, al borde de un acantilado para facilitar su defensa, con un acceso por ascensor por un lado por supuesto he construido con un material mucho mas resistente para evitar otro desastre, con el consiguiente coste y preparando gran expdición al lejano este para buscar oro y acabar con cierta bruja.

Despues de este tocho es que te recomiendo Conan Exiles

Project zombois tb es completísimo y cada dia sacan actualizaciones, puedes ver ne youtube DItoseadio, que hace gamneplay y es medio colaborador o similar
DockingMender8 escribió:Puedes echarle un ojo a Project Zomboid o Survive the Nights.

Project Zomboid es un juego 2D de vista isometrica, pero es como si fuese un juego survival de rol con zombies. Acaban de sacar una alpha que dicen que mejora mucho el juego.

Survive the Nights es un juego de supervivencia en un mundo postapocaliptico con zombies, este si en 3d. Todavia esta un poco verde, pero sacaron hace unos meses una actualizacion que mejoraba mucho el juego, que estaba muy en pañales, y si llegan al objetivo del juego, tiene pinta de ser una opcion a tener en cuenta.

Un saludo.

Venia a decir el project zomboid ( para mi el mejor respecto a survival con zombies) XD.
Me apunto ese survive the nights, imagino que no se sabra nada sobre una posible traduccion no?.
Mejor seguís en el hilo que acaba de comentar el compañero
13 respuestas