Busco un juego dificil de encontrar

Saludos

Veran, hace bastantes años. Haya por el 2000/2003 jugaba a un juego. Me gustaria poder bajarmelo de nuevo para rememorar tiempos. He buscado por todo google y 3d juegos pero no sale, es un juego antiguo y no muy conocido.

Era un juego de estrategia en tiempo real de ambiente gotico. Tipo age of empires pero un poco mas oscuro. Podias tener hombres lobo, vampiros, nigromantes, brujas, esqueltos y consistia como no, en matar al adversario.

En la caratula del juego recuerdo que salia una maga, peor no me acuerdo del nombre del juego. Haber si alguien puede echarme una mano a encontrarlo.

Si necesitais mas datos me decis. De momento se me ocurre eso

Edito:

Al final se encontro el juego. Era el mirrors edge. La verdad que ha costado encontrarlo :)
Me da que es el heroes might And magic.

Si es ese,tienes el recopilatorio del 1 al 4 bastante barato,y el 5 también lo tienes,pero por separado,teniendo también 2 expansiones

Sino es ese,no se cuál puede ser XDD

Un saludo
No me suena. En la caratula salia como una nigromante o bruja, de eso si me acuerdo.
disciples puede ser¿?
nop, ese es mas conocido.

este tenia un ambiente bastante gotico. Tambien habia demonios si mal no recuerdo.
cronicas de la luna negra?
A mi me suena una barbaridad al M&M XD podias hacerte un tipo de "civilizacion" nigromantes, gigantes, elementales, humanos... consistia en un heroe y una ciudad que mejorabas e ibas conquistando cosas por ahi y recogiendo libros, oro y gemas? xD a mi me han entrado ganas de jugarlo ahora mismo jajaja

Acabo de caer en el Warhammer Fantasy, salio un juego por el estilo y trataba sobre guerras o escaramuzas e ibas consiguiendo soldados... es un juego gotico como el solo.

EDITO: Warhammer Dark Omen, del 98' tengo muy buenos recuerdos de el :D
Puede ser el Kohan: The inmortal Sovereings??? O igual es la segunda parte...
¿Lords of Everquest? Total, por probar... xD
alanwake escribió:cronicas de la luna negra?

Iba a decir ese mismo XD.
Nada, recuerdo como era mas o menos la caratula, pero no sabria decir nada mas.

Puñetero juego, me patee todo 3d juegos para encontrarle.

Es de estrategia en tiempo real, como el age of empires.
Maldito alzheimer [carcajad]

Suerte compañero con tu búsqueda que en alguna ocasión me paso algo así XD , afortunadamente lo volví a encontrar XD
La recopilación de criaturas me ha recordado inmediatamente a las carátulas de Disciples y Disciples II de FX, pero si dices que no es ...

Yo preguntaría en Abandonsocios, hay un subforo específico y difícilmente no te darán la respuesta.

http://www.abandonsocios.org/index.php?board=9.0
Quizas sea Spellforce?
Gennio escribió:Quizas sea Spellforce?

+1, yo también creo que se refiere a ese.
Arestame escribió:Tiro dados, Tzar :P

He pensado en ese ...
Nada, spellforce tampoco es, es mas viejo.
Carlosrl24 escribió:
Arestame escribió:Tiro dados, Tzar :P

He pensado en ese ...

Y yo, venía a ponerlo directo tras leer el 1er post jajaja, aunque lo de la carátula no cuadra
Lords of Magic o Total Annihilation: Kingdoms?
Si lo descubre o lo acertamos que lo diga XD yo estoy muy intrigado...
Puede ser Age of Wonders o la 2 parte?

Imagen
Me vais a odiar pero nada, no son ninguno de los anteriores.
Supongo que ya lo habrás consultado pero por si acaso, aquí te dejo un enlace de la wikipedia con una lista de juegos del género, a ver si te ayuda en algo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology ... ideo_games
Mi último intento va por el Magic & Mayhem
Nada

Mire dos veces la lista de wikipedia, pero de los nombres que me podrian resultar familiares no lo encontre.

Debe ser un juego bastante extraño
con lo de la maga en portada dudo que sea otro que el age of wonders. A ver si esque tú no te acuerdas.. xD

aunque por tu descripción tan poco específica (juegos con esa descripción hay millones) el primero que me vino a la cabeza es duelo de hechiceros.
juegazo, por cierto
50l3r escribió:Me vais a odiar pero nada, no son ninguno de los anteriores.

Da más datos, los que has dado son algo genéricos y pueden dar pié a confusiones. Tipo cómo eran los mapas, si manejabas a un personaje, cómo era la historia, si iba por capítulos...esos detalles ayudan mucho
Warlords battlecry? yo me viciaba a ese por alla del 2000 por ahi y es ese =)
Paytokill escribió:Warlords battlecry? yo me viciaba a ese por alla del 2000 por ahi y es ese =)

Este mismo me ha venido a mi a la cabeza, el warlords se, aunque no recuerdo la portada, si que era ub juego bastante oscuro...

Saludos
taigcris escribió:
Paytokill escribió:Warlords battlecry? yo me viciaba a ese por alla del 2000 por ahi y es ese =)

Este mismo me ha venido a mi a la cabeza, el warlords se, aunque no recuerdo la portada, si que era ub juego bastante oscuro...

Saludos

oscuro pero bastante entretenido almenos el que recuerdo haber disfritado mas es el 2, =)
Recuerdas si había unos zombies que se inmolaban?? Yo recuerdo jugar de pequeño a un juego que encaja en la descripción, pero no recuerdo el nombre completo, se que era algo en plan "noseque wars".

Un saludo!
Ahora se referirá al Warcraft 3 frozen throne [carcajad] [carcajad] [carcajad] trolololo xD
No hombre, el warcraft no es xD

Lo de los zombies que se inmolaban me suena.

Tambien que ocupabas casas, cementerios y cosas asi.
seguro que era de estrategia?
50l3r escribió:No hombre, el warcraft no es xD

Lo de los zombies que se inmolaban me suena.

Tambien que ocupabas casas, cementerios y cosas asi.

Pues voy a buscar en mis cajas de juegos viejos a ver si lo sigo teniendo.
Podria ser Myth 3 The Wolf Age?
a ver si me llevo el premio:

Imagen
Siiiiiiiii tiooo porfin jajajajja

El mirror wars :D

Muchas gracias a todos, porfin dimos con el :D
Yeaah! jaja Encantado de ayudar! :D

Un saludo!
50l3r escribió:Siiiiiiiii tiooo porfin jajajajja

El mirror wars :D

Muchas gracias a todos, porfin dimos con el :D

Lol yo ya creía que les estabas haciendo el lio xD
jajaja, yo ya pensaria que me mandaban a la mierda xD
Lo que no pueda EOL es sencillamente imposible.

Por curiosidad voy a ver gameplays de ese juego [carcajad]
Yo no he participado porque no tenía ni puta idea, pero esta semana me ha picado la curiosidad de mala manera.

Creo que todos vamos a ver gameplays de este juego xD.

Saludos!,
Zhorknet.
Después de seguir todo el hilo sólo puedo decir una cosa, edita el primer mensaje y pon la solución en spoiler :D

Me ha picado la curiosidad de ver que tal el juego.
50l3r escribió:Al final se encontro el juego. Era el mirrors edge. La verdad que ha costado encontrarlo :)

Tio, cambia en el primer hilo el título del juego encontrado que no es el Mirror's edge! que no tiene nada que ver... XD ¡¡Mirror WAR!!
47 respuestas