Busco un juego IMPOSIBLE de encontrar

Bueno, el juego era para PlayStation (la 1), lo tuvo un amigo mío allá por el 95-96, y nos dabamos unos vicios increíbles, y queremos recuperarlos. Os intento dar una descripción más o menos lo que nos acordamos:

El juego consistia en una especie de combate mortal, en niveles cubicos, eran una sola habitación. En las paredes de la habitación había unas flechas, si las tocabas se giraba el nivel. Los tíos iban con unos cascos muy raros, parecían los motoristas de los Road Rash viejos. Cada jugador era de un color. Habían bonificaciones, como unas botas para andar por la pared, etc...
Las partidas eran de 4 jugadores siempre... CREO que los jugadores tenían un temporizador, y tenías que coger una especie de estrella para que no te bajara el tiempo o algo así. Los demás podían pegar al que llevaba la estrella para quitarsela

En la portada juraría que salía la cara de uno de los jugadores del juego, bueno, el casco solo, de visera negra puede ser, no recuerdo ninguna cara, solo la cabeza de un tipo con un casco de estos que parecían de moto, ya os digo. Creo que el nombre del juego eran dos palabras, pero nos es imposible recordar ni si quiera una de ellas.
Nosequé buddies, lo tengo en la punta de la lengua...
a mi me suena a team buddies creo que se llamava asi xD
Nop, team buddies no es, eran salas cerradas, veías todo el nivel entero.
¿Algún Bomberman?

No, recuerdo que s epudiese girar la pantalla...
buuuaaa vete tu a saber [agggtt] . me as dejao kon la intriga [jaja]
Pues nop, tampoco es un bomberman. Los niveles eran salas cubicas, y se veía como en 2D, veías a los tíos de lado. Os vuelvo a recordar que los tíos eran muy parecidos a los moteros del road rash, con trajes de estos de un mismo color y el casco del mismo color del traje.
7 respuestas