sirfassi escribió:Buenas a todos,
yo tambien llevo un tiempo buscando este juego, parece ser que ha desaparecido de la historia y no ha dejado rastro...
no es ningun Pro Cycling Manager, ni el EuroTour, ni el Super Tour de antaño... tampoco el Tour 91 o el Perico Delgado Maillot Amarillo de Topo Soft (aunque quizá sea a este ultimo al que mas se parece, debido a que las etapas son mas arcade que en todos los demas).
Creo recordar que el juego se distribuyó en quioscos al estilo PcFutbol, por eso quiero pensar que es de Dinamic Multimedia, aunque no estoy del todo seguro...
En el juego se podian fichar corredores de otros equipos... y alguna cosa tipo manager mas... pero creo que no mucho mas...
Lo que le diferenciaba de todos los demás juegos era el poder correr una etapa con un solo ciclista manejandolo con las teclas para acelerar, frenar, girar, cambiar de marcha, tomar avituallamiento...
No se muy bien como describir como se veian las etapas, la mejor forma de describirlo que he encontrado, es decir que se parecia mucho a como se veia el world rally (aqui en españa mas conocido como el juego de Carlos Sainz):
http://4.bp.blogspot.com/_FV5m38_JhgA/SJBa9M5BpOI/AAAAAAAAAM0/XPIlHGW9i5Q/s400/carlos+sainz.bmp(cambiar el celica por un peloton de ciclistas) una vista semi-isometrica, cambiando de uno a otro lado si había curvas, o situándose encima en algunos casos, siempre pedaleando hacia la parte de arriba del monitor.....
Espero que alguien en algun lugar sepa de que juego estoy hablando....llevo mucho tiempo buscandolo y en internet no hay ni rastro....
Un saludo, y muchas gracias.
PD: creo que el juego es del año 95 o 96... era la epoca del Banesto de Indurain....