Busco un juego para emular

Buenas, no sé si esto debería ir aquí, pero en fin. El propósito es emularlo para jugarlo en la PSP, así que....

El caso es que se me ha venido a la mente un juego de hace ya unos cuantos años (creo que lo vi en maquinitas aprox entre 1997 y 1999, aunque pudo ser algo antes o después. Llegó a ser muy popular por lo menos por la zona donde yo vivía. el juego era un tipo plataformas de vaqueros. Tu eras un vaquero y tenías que ir por un mapa matando a tus enemigos. Y al final del todo tenías un jefazo para matarlo. para dar más datos, el primer jefazo era un tipo gordo vestido de gris que estaba en un edificio con muchas ventanas, y te lanzaba barriles. Y tú tenías que dispararle. El segundo jefe (o nivel, no recuerdo) era en un tren que se iba moviendo y tú tenías que ir por encima a cargarte al tipo. No puedo daos más datos, lo siento :( .Era un juego para maquinitas, de las de los bares y tal.

A ver si me podéis ayudar!
El juego se llama Sunset Riders, asi a bote pronto es todo lo que te puedo decir, que ya es mucho :D

Y si, un juego muy entretenido [jaja]
Sunset Riders de Mega Drive??
creo que sí es ese!!!

Voy a probarlo, ahora os cuento. 1000000 gracias!
El juego que dices es el sunset riders, el de megadrive, no era una conversion fiel a la de la maquina, pero estaba guapo por que tenia pantallas nuevas no vistas en la maquina, el de super nintendo si era igual que el de la maquina recreativa.
jeje, toy jugando al de la SNES. El de la MAME no me tira en el mame4all, y en el PC tengo que andar configurando el wiimte como joystick y toda esa pesca, y no hay ganas

Jurl, qué recuerdos, es una maldita pasada de juego, y tira a 44 fps con sonido OK.
Hay otro similar pero del mismo tipo donde los protagonistas en vez de vaqueros son directamente toros vestidos de vaqueros, se llama Wild West Cowboys of Moo Mesa, y me parece ke deberia emularlo el MAME4ALL

Imagen

Imagen

Imagen
Un señor juego de la SNES que vicios en casa de un amigo y en mi casa con el fifa jeje.
ErDaByz escribió:jeje, toy jugando al de la SNES.

Pues el de SNES se llevó una puntuación bajísima en su momento, el mejor es el del MAME, vamos, no hay color.

ikikomori, hay un juego mejor que el Cowboys of Moo Mesa o el Bucky O'Hare y muy desconocido para muchos, yo tuve la suerte de jugarlo en vivo en su momento:

Imagen
El rey de este estilo es el CABAL, mira que es simple pero vicia un montón.

LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=IQnHAr0yLvY
solbadguy0308 escribió:
ikikomori, hay un juego mejor que el Cowboys of Moo Mesa o el Bucky O'Hare y muy desconocido para muchos, yo tuve la suerte de jugarlo en vivo en su momento:

Ostia pues ese no me suena, aunke parece ke tiene mas el esitlo de los miticos Golden axe, lo mirare a ver ;)

lodrian escribió:El rey de este estilo es el CABAL, mira que es simple pero vicia un montón.

Ostras ese si ke era bueno, en la sala ke vicios me pegaba y eso ke es mazo simple komo dices pero joder ke si engnchaba...
Cabal??

Los primeros son shooters horizontales

Cabal es ... un shooter al fondo de la pantalla xD, no hay muchos pero algunos para no tener que meterlo como un shooter horizontal

El mejor es Blood Bros del cual yo era el amo (no porque yo lo diga, el highscore no mentía xD) y el mítico entre los míticos Gi Joe, pero ese con el handicap de ir corriendo y mucho más avanzado gráficamente

Ninguno de los juegos mencionados funciona en MAME4ALL (salvo quizá el sunset) ni en ninguna CVS de MAME para PSP, habrá que seguir esperando
blood bros, es como cabal pero con un indio y un vaquero, le he echao muchos duros

http://youtube.com/watch?v=c28L8pNs3qQ
jotax escribió:blood bros, es como cabal pero con un indio y un vaquero, le he echao muchos duros

http://youtube.com/watch?v=c28L8pNs3qQ

Joder que chollo tener una de aquellas cuentas que podías subir hasta 2 o 3 horas a youtube

Eso sí, juega un poco mal eh? xDDD
13 respuestas