Busco un juego que jugaba de pequeño

Tengo recuerdos muuuuuuuuy vagos. Jugaba aprox. entre el 97-2002, en 3D. El juego era de tanques, pero no eran tanques realistas, tenían formas extrañas y había otro tipo de vehículos. El juego consistía en un mapa donde tu tenías tu base y el enemigo otra, y había que destruirla. La base era un edificio extraño muy alto, tipo columna cuadrada gorda y puede que cuando atacases saliese la típica barrita verde que va indicando la vida. Creo recordar que el juego era en tercera o primera persona y controlabas una unidad, pero NO era en vista isométrica. Creo que había una unidad muy tocha que disparaba misiles o simplemente fuese un ataque de misiles aereos que tardaba mucho en activarse, pero daba mucha caña.

Alguien sabe con esta descripción tan vaga de que estoy hablando? [+risas] [+risas] [+risas]
@Räven Que conste que nunca he jugado, de modo que no sé si se ajusta perfectamente a la descripción, pero por lo que dices, ¿puede que sea Battlezone?. Buscalo en Google como Battlezone 98, ya que hay títulos de la franquicia más nuevos, pero el juego original data de 1998.
dark reign 2?
ground control?
ground control 2?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rebanapanes escribió:dark reign 2?
ground control?
ground control 2?

Menos mal que ha dicho que el juego era en primera o tercera persona, no isométrica y que controlabas solo una unidad [facepalm]
Pues puede ser el Battlezone del 98 u otro de los que hay por esas fechas, o puede que BattleTanx: Global Assault de la PS1, el Tanarus o BattleTanks 2 que eran f2p creo. Otros que recuerdo eran Steel Beasts y Panzer Elite que había varios... A ver si es alguno xD
Scorched Earth?

Igual me he pasado de antiguo... xD
DJSyNcRo escribió:Scorched Earth?

Igual me he pasado de antiguo... xD

La madre de todos los juegos ... ¡Qué grande! Anda que no me he tirado horas lanzando napalm xD
@Räven Suena a Command and Conquer Renegade, la base del C&CR era un bunker cuadrado y alto con cuatro entradas desde donde gestionabas la parte de RTS de construcción de edifcios, vehiculos y suministros. El resto del juego era un FPS mata mata.
@Räven

Creo que es este.

https://www.gog.com/game/uprising_join_or_die

Creo que acierto de calle. Fue uno de los juegos que mas me flipo cuando era adolescente e increiblemente paso sin pena ni gloria por españa.

Jodidamente dificil ademas y con un monton de acciones y actualizaciones para las tropas.
Marat escribió:@Räven

Creo que es este.

Creo que acierto de calle. Fue uno de los juegos que mas me flipo cuando era adolescente e increiblemente paso sin pena ni gloria por españa.

Jodidamente dificil ademas y con un monton de acciones y actualizaciones para las tropas.

Eeeeefectivamente!!!. Buah que recuerdos. Muchas gracias!

Y gracias a los demás también! ;)
Räven escribió:
Marat escribió:@Räven

Creo que es este.

Eeeeefectivamente!!!. Buah que recuerdos. Muchas gracias!

Y gracias a los demás también! ;)

Sin problema raven. Si eres capaz de jugar con esos graficos es un logro de la ostia aunque la nostalgia siempre ayuda. [sonrisa]
Y yo pensando que se refería al Machines.
speedro escribió:@Räven Suena a Command and Conquer Renegade, la base del C&CR era un bunker cuadrado y alto con cuatro entradas desde donde gestionabas la parte de RTS de construcción de edifcios, vehiculos y suministros. El resto del juego era un FPS mata mata.

Oye, pues ya que lo mencionas. yo con este me lo pasé muy bien, me lo compré en un pack con el Undying y los dos me gustaron un montón.
14 respuestas