Busco un juego que probé hace años pirata y no lo he vuelto a ver en ningún sitio.

Hace años cuando era un piratilla me bajaba juegos sin ton ni son y hace años que quiero comprarme uno del que me quedé con las ganas y no encuentro nada sobre el.
Ojo quiero comprarlo, y si es digital mucho mejor.
edit: creo que es este: Imagen
Si es el de 2002 es este
https://www.gog.com/game/return_to_castle_wolfenstein

Por lo que veo es el de 2009 de Raven Studios
https://www.youtube.com/watch?v=4_tRr-UHLuw

ni gog ni steam lo tienen, casi mejor que lo busques por torrent

"It used to be on Steam, but was removed for some reason."
Esa carátula al menos es de la versión de 2009. Por descgracia, Bethesda quitó el juego de Steam cuando adquirió los derechos, y ahora mismo creo que no esta disponible. Aunque seguramente en el mercado gris encuentres alguna copia, que valdrá lo suyo...
Nooooooo :(
Por que haces esto bethestda?
Vale que no es el mejor juego de la saga ni mucho menos pero de ahí a quitarlo de las tiendas...
Miraré si lo encuentro por torrent o algo así pero me he vuelto demasiado vago, hacer click en descargar de steam y esperar es taaan simple... xD
Gracias a los dos!
Yo lo tengo, pero en versión pirata. De hecho todavía conservo en formato físico cientos de juegos tanto originales como copias con carátula impresa y estampado desde la época del Quake y el Unreal, y lo he seguido haciendo hasta que los tamaños actualesde decenas de GB lo han hecho imposible.

Lo cierto es que por lo poco que recuerdo era un juego realmente mediocre, de lejos el peor de la saga. No pierdas el tiempo con él.
Ese Wolfestein no se puede comprar en ningún sitio. La única manera de poderlo jugar es... bueno, como lo probaste hace unos años.
a mi no me pareció un juego mediocre, vale que no era una obra maestra ni tuvo el impacto que tuvo RTTCW -en parte por que estaba técnicamente muy desfasado en la época que salio- pero a mi me pareció un soplo de aire fresco en una época en donde TODOS los juegos querían ser clones de call of duty y los pasillos eran el pan de cada día

Sin duda es un juego entretenido, con un gunplay bastante satisfactorio, tiene zonas mas lineales y otras mas abiertas donde explorar o buscar misiones, la pasta se puede invertir en mejor equipo o modificaciones de armas, el uso de los poderes y los portales entre zonas para abrir nuevos caminos y camaras secretas le da un toque bastante bioshock/singularity, hay zonas donde puedes ir en sigilo o a saco, tiene una buena variedad de enemigos...

si eres fan de la saga es un titulo que tienes que jugar.
6 respuestas