busco un juego que vi en una noticia por la red y no recuerdo donde ni el titulo...

pues lo que pone en el titulo, busco el titulo de ese juego para poder informarme mejor sobre el...

creo que sale en este proximo trimestre, y es tipo RPG online, y que solo estaria disponible en la store, pero no estoy seguro de nada de esto ya que lo lei de pasada y pense en leerlo mas tarde con mas detenimiento, pero cerre la ventana y ahora no lo encuentro... de este estilo o parecido en proximos lanzamientos solo he visto el "the witch and the hundred knights" pero este no era, tampoco es el ni no kuni...

se que no hay datos, pero por si acaso alguien ha leido algo asi o parecido pues igual doy con el juego en cuestion...

gracias de antemano [oki]
Ni puñetera idea, pero te redirecciono aquí a ver si encuentras algo. Ya está filtrado por género ;)

http://www.allgame.com/futurereleases.p ... =genre_asc
has probado en mirar en el historial del navegador?
Phantasy Star Online 2?
@Night Terror, gracias por la pagina, me la guardo... pero no he encontrado el juego que buscaba...

@vergil, ya habia mirado pero hay tantas que son enlaces que no marca lo que es, que he desistido... gracias por la sugerencia de todos modos...

@lelouch95, no, para nada... pero gracias por intentarlo....

@zatu_21, es del estilo a este (¿este ruin es de vita no?) pero creo que se podia jugar mas personas a la vez... gracias por la sugerencia...

buneo, se ha intentado pero no ha sido posible, ya saldra cuando menos me lo espere...
Si no me equivoco por lo que he leido Ruin sale en PS3 y en Vita, el juego también es conocido como Warrior's Lair, lo que pasa que luego cambiaron el nombre, creo que sólo saldrá en PSN.

No sé, te acuerdas de si era estilo japonés? por que así te ahorras de mirar unos cuantos xD Por si acaso probaré con algunos más:

- Blood Knights

- Legend of Heroes: Trails in the Flash

- Sacred 3

- Lords of the Fallen

- Time and Eternity: Toki Towa

- Legacista: Labyrinth Tower

- R.A.W. Realms of Ancient War

Salu2!!
6 respuestas