Busco un juego que...

Hola me gustaria que me aconsejarias para comprar algun juego que me de toda la libertad posible...

Ya he jugado a Morrowind, Gothic 2, GTA SA... me gustaria que me dijerais que titulos de cualquier estilo (rol, estrategia, simulacion...) que me diera mucha libertad ya que me gusta mucho esta carecteristica... si pudiera ser en castellano... he pensado en el X2 la amenaza pero no me convence al leer los analisis...

Alguna propuesta?

Gracias! Un saludo!
GTA3 y GTA Vice City si no los has jugado. Ahora mismo no caigo en nada más.

Saludos
He jugado toda la saga de gtas [666] ... es dificil encontrar un juego que de mucha libertad....
Los Simpsons Hit & Run

Los Sims

Fable (Cuando salga)

MMORPG (Vease Everquest, Lineage 2, WoW)

Deus EX 2

Thief III

Te valen estos?
Los sims me engancharon mucho en su dia pero temo que los sims 2 sea mas de lo mismo...

El fable aun queda bastante por salir... y paso de pagar cuotas por jugar a un MMORPG...

Creo que me pillare el Flight Simulator 2004, mas libertad que volar.. [poraki]

Gracias por las respuestas seguire investigando!

Un saludo!
para mi el "independence war II edge of chaos", esta muy bien, libertad total, de naves, eres un pirata de nave espacial, y puedes traducirlo al español con algun parche q hay por ahi, tambien hay una mod q lo convierte en multijugador masivo pero creo q esta en desaroyo
Javierkun escribió:paso de pagar cuotas por jugar a un MMORPG...

Ultima Online, Everquest, Ragnarok Online, Lineage 2, WoW tienen servers "no oficiales" y el Guild Wars no tiene cuotas.
Cualquiera de la saga Driver
el mafia (juegazo) es un gta ambientado en la epoca de los alcapone y cia
Mafia y driver tambien los he jugado... no me mola nada jugar en servidores no oficiales... prefiero dejar los MMORPG aparte hasta que se mejoren bastante...
el Mafia es un juegazo, esta a la altura de muchas peliculas de mafias, posiblemente uno de los juegos de PC mas logrados.
10 respuestas