Busco un juego rpg de psx, necesito ayuda!

Holaaa muyy wenasss gente del otrolado busco un juego de psx que no lo encuentro en ningun lado xq no me se nombre del juego.
Lo alquile hace muxo en un videoclub y me gustaria tenerlo.
Los unicos datos que tengo es que es un rpg como final fantasy, es en español, la portada salia un chico con una espada y si no recuerdo mal el fondo era de color azul.
En el juego aparecian pueblos infectados de zombies y recuerdo un personaje que tenia un gorro de paja.. no recuerdo nada mas.
Si alguien sabe algun dato de el o creen que es alguno de lo que ustedes estan pesando por favor a ver si me podeis hacer el favor de ponerme los nombres de los juegos.
Repito x ultima vez es un Rpg por turnos, con textos en español y lo que mas recuerdo que habia un pueblo infectado de zombies.
jaja espero que con estos datos alguien sepa algo. UN SALUDo y muchas gracias ;) deww
Legend of Legaia, el pueblo ese infestado x zombis era una especie de monasterio o algo asi
El jugo que comentas creo que es el Shadow Madness.

Suerte con su búsqueda y un saludo.
lo mismo en el foro de PSX te ayudan mas
Yo también creo que es el Shadow Madness.
Saludos [bye]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS OS KIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja es el Shadow Madness muakssssssssss xDxDxD Gracias eh?? muyy amabless jajaja lo estaba buscando como un loco xDxD gracias de nuevo ;)
A ver donde lo encuentro para descargarmelo xq ese juego ya no se vende jeje ;)
No sé cuantas veces se ha dicho ya... en este foro no se da soporte a juegos descargados de internet ZzzZZ
7 respuestas