Busco un juego RPG que vi en la tv...

Lo vi en el programa ese que emitian en TELE 5 los jueves. Era un RPG en el que llevabas a un tipo que al parecer se tenía que ir construyendo sus propias armas. Creo recordar que llevaba llaves inglesas y cosas así para luchar, pero poco más. Alguien puede tener idea de que juego le hablo?
si no me ekivoko y kreo ke no lo hago es este "Dark Chronicle"
yakumo_fujii escribió:si no me ekivoko y kreo ke no lo hago es este "Dark Chronicle"

Guay, ese es, acabo de ver imagenes en el google. Que tal está, me lo recomiendas?
Creo que no te equivocas, si sus graficos ademas son cell shading seguro ke es, yo lo he jugado y personalmentte, lo de las armas pierde encanto, aunque es mejor que el primero haciendo dioramas y cuando te dan al gordo yo lo deje, que personaje mas insufrible por Dios [mamaaaaa] . De tales formas hecha un ojo a su web aver si konkuerda http://www.dark-chronicle.com/
Mmm, yo este juego lo tengo, no es mal juego pero a mi no me engancha demasiado. Te pasas la mayoria del juego metido en mazmorras que se crean aleatoriamente machacando bixos...y la otra mitad del juego "reconstruyendo pueblos". Nose, no me gusta demasiado...mira las críticas que encuentres a ver que te parece.
yo te lo recomiendo 100%

es un clasico

un juego muy entretenido y largo, ya me pasé el dark cloud (la primera parte) y el dark chronicles se sale por todos los lados.

para mi un must have, sobre gustos.. colores, no?

salu2
Sobre gustos colores y si te gusta perfecto (yo quiero pasarmelo, lo tengo en la lista de pendientes) jugue al primero y lo de lso dioramas y eso pse pero no te desespero el tipo gordo?? yoesque lo deje hay en misiones ke solo podia acer el y lo de las armas ami me lio un poko y me desespere en el 2, no digo que sean malos, es como el gta las misiones de vuelo, o conseguir el 100% que dan ganas de matar a alguien xD (toy kamino del 100%). Yo no digo que sea malo, pero si tienes opcion de probarlo antes mejor
Silo kieres lo tendras de buscar de segunda mano, pues ya esta desacatalogado.

El juego ta bien y el cel shading le da un toque grafico original.

Eso si es eterno, va por laas 80 horas, si te entretienes haciendo los extras.

Un saludo.
el dark chronicles descatalogado ya? no te referiras a la primera parte? (dark cloud)

salu2
Yo me pase hace un año o asi el dark chronicle 2 y esta muy guapo.

Un poco rayante lo de las mazmorras pero esta mu guapo. Es el tipico juego que te pasas en los momentos de bajo catalogo (que no es el caso)

Yo le daria un 7,5 para que te hagas una idea!
9 respuestas