Busco un juego viejo, viejo, viejo

Llevo cosa de dos años buscando un juego muy viejo.

Yo lo corria en un 8086 alla por 1987, era en CGA venia en un diskette de 5 1/4 y se llamaba avion. Por lo menos el nombre del ejecutable era avion.com (creo). Tu eras un avion azul con alas rosas y ibas contra los aviones rosas con alas azules. Podias disparar y tirar bombas, destruir edificios y una central nuclear (creo que salian huevos fritos cuando reventaba), incluso tambien creo que podias matar una vaca.

A ver si alguien me ayuda con informacion o si alguien lo tiene que me avise.

Gracias Mil
Mira aqui:

http://www.ellosnuncaloharian.com

Tambien pueedes preguntar en los foros de esa web [fumeta]

De nada
He buscado en varias paginas de Abandonware sin mucho exito aunque preguntare en los foros como sugieres. Gracias por el consejo.
Si alguien sabe algo mas por favor que me lo haga saber.
Mira por donde me suena el ejecutable pero no el nombre del juegos jejejejejeje

no seria el gemini wing?
Que va era mucho mas cutre que el gemini wing, no tenia ni la mitad de colores y la vista era de lado tipo super mario, no desde arriba como este
El p47 thunderbolt , ese era visto de lado y el avion era a zul si mal no recuerdo....

un saludo
Oye si lo encuentras dilo por el foro que a mi tambien me pica la curiosidad porque recuerdo haber ejecutad avion.exe desde el ms-dos jejejej.

un saludo
Perdon por reflotar, no encuentro en ninguna de las paginas que decis, y tampoco lo encuentro como p47 thunderbolt ni nada parecido, si tuviese un compositor midi y paciencia podria hacer la musica del juego, y si ayuda la hare. No me puedo creer que sea tan dificil de encontrar.....

Vale he encontrado el P 47, pero no es, es muchisimo mas cutre que ese, es CGA es decir tenia 4 colores en total (rosa, azul, blanco y negro)
No será un juego llamado "Cobra" o "Super Cobra"?
Nunca lo jugué en PC, pero podria, aunque creo que era un helicoptero.
No encuentro ninguna imagen del juego que dices, ni ningun sitio para bajarlo, podrias ponerme alguna imagen si es posible?

Gracias [beer] [beer]
No es, aunque es parecidillo.

No se porque me da que fue un juego que algun colgao se curro en sus ratos libres, estoy casi seguro que se llamaba avion sin mas. Seguramente se distribuyo en diskettes de mano a mano. Por eso es tan dificil de encontrar pero alguien debe saber que juego es ese.
12 respuestas