Busco un juego...

creo que era de Mega Drive, era de buceo y tenías que ir comprándote el equipo, etc, etc...

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias!
En Megadrive no existe ningun juego asi...
(mensaje borrado)
Lo más parecido es el Seaquest.

Jordigahan se ha arrepentido de su respuesta.
solbadguy0308 escribió:Lo más parecido es el Seaquest.

Jordigahan se ha arrepentido de su respuesta.

si, es que me confundi con la caratula del dune 2
Precisamente ayer estuve jugando al Seaquest de Megadrive, y por la desprcición supongo que sera ese.
Gracias por las respuestas, ya probé el Sea Quest pero según mi primo, que es la persona interesada, ese no es el juego.

Yo creo que puede ser de PSX el juego, ya que el cambio generacional para él fue ese. Como todos los findes alquilábamos juegos, vete a saber...
ilicitanperson escribió:Gracias por las respuestas, ya probé el Sea Quest pero según mi primo, que es la persona interesada, ese no es el juego.

Yo creo que puede ser de PSX el juego, ya que el cambio generacional para él fue ese. Como todos los findes alquilábamos juegos, vete a saber...

Si es de PSX, entonces es posible que sea el Diver's Dream o si no puede que sea el Treasures of the Deep.
Muchisimas gracias, era el primero de ellos.

Nos estábamos volviendo loco buscándolo.

Un saludo!
Vaya! Yo crei que iba a ser el siguiente juegazo, en el que tambien te puedes comprar equipo de buceo......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi Novio???

Por favor!!!! x_X

Cada día estamos más cerca del "imagina ser puta" xD porque anda que vaya chorradas...
DevilKenMasters escribió:Mi Novio???

Por favor!!!! x_X

Cada día estamos más cerca del "imagina ser puta" xD porque anda que vaya chorradas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas haciendo mayor!!! Es un gran juego, lo que pasa es que no te gusta porque no es el tipico mario.... [qmparto] [qmparto]
oskarzer0 escribió:Vaya! Yo crei que iba a ser el siguiente juegazo, en el que tambien te puedes comprar equipo de buceo......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD

Y en contestación a DKM... ¡Ya tenemos hasta la ampliación! [qmparto]

Imagen
12 respuestas