No es mal humor, es que no estoy de acuerdo contigo. El que se compra el NWN y sabe lo que está comprando no se lo compra por el juego offline, es indiferente que hayas jugado o no a juegos de rol toda tu vida, el juego offline es desesperantemente rígido y cosas como la de hacer a determinados personajes "plot" como he dicho rayan lo estúpido. Dejando eso aparte, pues mira, yo sí me lo he comprado por el modo online, tengo un 56k con una conexión pésima y juego de vicio, cierto es que a mejor conexión más servidores, pero yo por lo menos tendría que pasarme toa la vida jugando pa probar todos los que salen solo con el churro conexión que tengo.
Lo que me ha hecho gracia fue lo de "principalmente", joer, vale que no es puramente multijigador, por supuesto, por eso tiene una opción offline, pero la orientación es online y sí, es totalmente diferente jugar online a offline. Online el nwn no es un simple diablo más, si juegas en un servidor de rp te pasas más tiempo hablando que matando cosas y si los dm lo hacen bien es una pasada.