Busco un juego

Buenas, ayer estube jugando a la DS de un amigo, y vi un juego que me gusto pero no me acuerdo el nombre, era una especie de plataformas arriba y abajo un puzle con los tios que ibas matando, el tio hay un momento que tocas la pantalla de abajo y se transforma en un robot tomandose un te xD.
Por otro lado queria que me recomendarais juegos asi de plataformas de los ultimos que saliesen ya que de los viejetes jugue a casi todos, y tambien juegos para pasar el rato tipo ninja town.

Un saludo
Sobre el juego ni idea, sobre juegos tipo ninja town (es decir, clones de tower defense) tienes el mediocre Desktop Tower Defense, pero el mejor, sin lugar a dudas, es Fu-un! Dairoujou

Aunque no es lo mismo, pero si parecido, también tienes Locks Quest
El juego que buscas se llama Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure o Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas en español:

Imagen

Uno de los juegos más originales y divertidos que ha salido este año para DS: mezcla acción, plataformas, puzzle (Panel de Pon) y humor todo en uno, una auténtica maravilla.

Sobre los últimos plataformas que han ido saliendo, hay poca cosa para decir verdad: en España creo que sólo han salido este Henry Hatsworth y Great Giana Sisters (un clon del Super Mario), y en USA tienes alguna que otra opción más, como el Legendary Starfy, que a mí me gustó mucho.
23JoseJuan2 escribió:El juego que buscas se llama Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure o Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas en español.

Ese es, muchas gracias
por cierto, la definicion del juego ha sido un poco difuminada, que si un tio en la pantalla de arriba y en la de abajo, que si se transforma en un robot....jajajaja, si no llegas a decir lo de tomando un te no habria caido....
4 respuestas