Busco un juego..

Bueno pues busco un juego con una historia interesante y intrigante, con un mundo nuevo...

En juegos como el gears of war 1 y 2 la historia me fascinaba, el ambiente, la jugabilidad.....

Tambien con el TP de wii, increible historia me encanto, los escenarios, la jugabilidad tambien.....

Y con el liberty city stories de psp otro juegazo con gran historia y jugabilidad buscaria un juego mas o menos con esas caracteristicas de 360, algo parecido????
bioshock, por ejemplo.
Si te gustan las historias largas y absorventes deberias probar los de rol, y te lo digo yo que nunca fui un jugon de los que se pasaba los juegos (no soy muy bueno), pero son juegos que son como peliculas y vas aprendiendo facilmente.
De 360 para mi, es una obra maestra, que al terminar aplaudi emocionado en casa yo solo (llamarme friki) es LOST ODISSEY. Luego de rol menos clasico, con mas accion de tiros y tal, el Mass Efect, y tambien es un mundo nuevo y bien grande el Fallout 3.
En plan guerra y tal, el ultimo brothers in arms tiene una ambientacion y un guion de cine... Vamos, que tienes unos cuantos y todos estos puedes encontrarlo en el foro de segunda mano por menos de 20€, asi que a por ellos!
Ah, me gusto mucho tambien Fable 2, de otro royo, pero muy chulo.
Con estos nombres mira en youtube videos y tal y alguna review, que alguno te gustara! :)
No he entendido nada, en todo caso, en este hilo la gente se dedica expresamente a recomendar juegos, además, también se creó para que cada vez que alguien pedía recomendaciones no se creara un hilo nuevo y llenara todo de hilos del estilo.
De todas formas creo que deberías especificar algo más qué buscas; ¿qué tienen que ver GTA y Gears of War? ¿qué es el "TP de Wii"? ¡¿la historia de Gears of War fascinante?!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ryuga Hideki escribió:No he entendido nada, en todo caso, en este hilo la gente se dedica expresamente a recomendar juegos, además, también se creó para que cada vez que alguien pedía recomendaciones no se creara un hilo nuevo y llenara todo de hilos del estilo.
De todas formas creo que deberías especificar algo más qué buscas; ¿qué tienen que ver GTA y Gears of War? ¿qué es el "TP de Wii"? ¡¿la historia de Gears of War fascinante?!

TP = zelda twilight princess imagino...

Mass effect y Lost Odyssey son obligados.
Fallout 3, tan extenso como quieras, y biosock diferente
gta 4 si te interesas en la historia, y como an dicho mis compañeros, el bioshock y el fallout 3, eso si, si no tienes dinero, nose si vas a tener un buen juego con una buena historia xD saludos
Bioshock ya me lo pase XD, GTA 4 esta bien pero prefiero otros y Lost Odyssey lo tengo pero me ralla... voy por el disco 1 y apenas han contado nada de la historia....
eternal sonata
la saga fear
Bioshock y Mass Effect.
Yo me pase ayer el Mass Efect y creo que es tu juego, ademas en el foro de C/V seguro que encuentras alguno barato.
Como bien han dicho en mensajes anteriores:

- Eternal sonata: grandioso juego, ojala! hiciesen más de este tipo de juegos "didacticos", lo pongo entre comillas jejeje.

- Fallout 3: LLevo 130 horas de juego o algo asi, es una pasada, un mundo virtual.

un saludo. viciooooooooooooooo!!!
trollero está baneado por "troll"
Condemned obv.
Dark sector
para decirle juegos que conoce mejor no le digan nada.
15 respuestas