Busco un jugador para completar una liga de NBA 2K7

Estamos montando una liga online de 26 jugadores. Conmigo son 25, así que necesito que alguien más se apunte. Por supuesto, se requiere juego limpio y realista.

La liga surgió de gente de este foro, pero posteriormente fue movida a otra web. No voy a poner enlaces porque mi intención no es promocionar ligas de otras web, si no buscar a gente que esté interesada. Si alguien quiere el enlace que lo pida y lo pondré encantado.

El torneo tiene una inscripción de 5€ que se usarán para comprar los siguientes regalos:

- Camiseta oficial de Steve Nash al MVP de la temporada regular.
- Camiseta oficial de Ben Wallance al mejor defensor de la temporada regular.
- Figurita McFarlaine (cedida por Pablopc) al subcampeón del playoff.
-Camiseta oficial de Dwyane Wade al campeón del playoff.

Si alguien quiere apuntarse, me puede dejar un mensaje de xbox live o contestar directamente en el foro :)

hola buenas!
Yo estoy en una liga ya ,que acaba de empezar,pero podria compaginarlo...Me sabe a poco los partidos que tenemos
Cuantos se juegan aqui por semana?que condiciones son?
Te copio y pego toda la información de la liga. Primero el formato de la competición y luego las normas generales.

Las características, a grandes rasgos y que ya se han consensuado, de la RealNba serán:

-Todos en una sola "conferencia" para poder hacer el Draft. Es decir, que los equipos no van a ser con las plantillas habituales, si no que se va a hacer un draft para que todos podamos tener equipos competitivos.

-Ida y vuelta.

-Playoff a 5 partidos la eliminatoria(los 16 primeros si somos 22-24 inscritos, si no ya veremos si nos lo planteamos hacerlo para 8).

-Plazos para jugar los partidos:

·Se jugaran 4/5 partidos cada 15 dias, con calendario flexible, o sea, no hace falta jugar las jornadas por orden, aunque siempre que sea possible hay que respetarlo. Pero no se podran jugar partidos de la 2ª vuelta hasta que se acaba la 1ª

·Se marcaran 4 plazos correspondientes al 25% de los partidos. Por ejemplo, si somos 21, son 40 partidos para jugar, por tanto 1 mes =10 partidos jugados. Si alguien no los juega, y por tanto incumple un plazo, se le dara oportunidad para recuperar esos partidos en el siguiente mes. Si se retrasa 2 meses, por tanto incumple dos plazos, sin dar señales de vida o sin motivo suficientemente justificado (como rotura de 360 o similares) quedara expulsado de la Liga y sustituido por otro.

·Al acabar la 1ª vuelta se realizará un parón de una semana en la cual se disputará un concurso de triples y un All Start.

·En el Playoff se jugara una eliminatoria cada semana.

Estas son más las normas de comportamiento en el juego.

En la REALNBA existen dos dogmas de fe irrenunciables:

1.COMPROMISO. Queremos gente que:
1.1.se comprometa a jugar los partidos que le tocan en el tiempo establecido
1.2.si no puede jugarlo, avise
1.3.conteste los mensajes que le enviamos.

2.SIMULACION REAL . Totalmente prohibido:

2.1.los tipicos palomeros
2.2.los que solo juegan con la estrella
2.3.los que se creen que el juego es un continuo concurso de mates
2.4.los que solo defienden con un jugador dentro de la zona esperando el tapón
2.5.los que confunden el contrataque con los correcalles de patio de colegio
2.6.los que hacen 15 cambios de mano seguidos con el mismo jugador
2.7.los que se empeñan en entrar cada vez hasta la cocina
2.8.los que nunca defienden con exteriores
2.9.los lanzadores de 3 compulsivos
2.10.los que solon tiran de dentro de la zona
2.11.los que despues de rebote solo buscan hacer contrataques cada vez
2.12.los que no entienden que tambien hay jugadas en estatico...

Para que la simulacion sea real el tiempo por cuarto es de 8 minutos, a no ser que el promedio de puntos de todos los equipo suba a más de 100 puntos por partidos. En ese caso se reducirá la duración del cuarto a 7 min.

Si quieres más información, ya sabes. Si te animas ponte en contacto conmigo por el Live y te digo la dirección del sitio donde apuntarte. Además, se están haciendo unos torneos de preparación para comprobar los sliders del juego (han sido cambiados para que sea más realista) y el sistema de draft. SI te apuntas a la liga pronto te dará tiempo a jugar uno de ellos :)
ok ,te he mandado un MP para que me comentes que tengo que hacer
No veo ningún mensaje privado, así que te he enviado yo uno a tu usuario de este foro con los enlaces al foro de la liga.

Saludos
ya me he apuntado y os he dejado un mensaje en el otro foro,para que me paseis los datos.
Gracias!
6 respuestas