Busco un kit de refrigeracion liquida

Pues eso, que estoy buscando un kit de refrgeracion liquida pero no tengo mucha idea de que buscar o que marcas, bueno... que no tengo mucha idea... :P Pero me gustaria que el kit tubiera una par de detalles:

1/- Si fuera posible, que todo el kit estubiera dentro de la torre, osea que la bomba, el contenedor y el radiador estan dentro de la torre. Vamos para que no se vea nada por fuera y parezca una torre normal.

2/- Que tubiera tambien dos bloques, uno para la tarjeta NVidia serie 8800 y otro para el Socket 775.

3/- Y esta es la ultima, que tubiera un panel de control LCD que fuera en una de la bahias de 5,25" donde se puediera controlar la fuerza de la bomba, las R.P.M del radiador y que me salieran las temperaturas de los componentes que estoy refrigerando.

Y eso es todo...

Si necesitais algo mas de informacion... los componentes a refrigerar son un Quad Q6600 y una 8800GTX, y la torre es una NOX CoolBay 25, para que os hagais una idea del espacio que tengo ;).

Si no puede ser con las especificaciones que yo e dado o me tendria que coger las cosas por separado, da igual, sugerirme ideas porque las aceptare encantado :D.

Bueno, un saludo a toos y gracias de ante mano ;)
Buenas, en http://www.*spam*.es tienes muchos kits, el SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTRA PLUS (*), está muy bien son 270€ y teine bloque para gpu y chipset, lo unico que el rediador va fuera de la caja y no tiene control del pa las rpm de los ventiladores.
te recomiendo que pases de los kits, casi todos son muy deficientes en su rendimiento, y no superan a una buena refrigeracion por aire...

Si quieres refrigerar bien usando una RL, pillatela por componentes sueltos y los montas tu...

El problema es el precio, suelen salirte caros, sobretodo si quiees refrigerar la grafica, por que sus bloques valen unas pastas asombrososas...
La verdad es que los unico kits que se medio-salvan son los swiftech. Pero como dice noruas es que para refrigerar la gtx el bloque mas barato saldra por los 100€.
3 respuestas