Busco un Libro. Ayuda.

[666][sati][666][sati][666]

Bueno, estaba dudando si poner este post en el foro de literatura o aki, al final me he decidido a ponerlo aki... a ver que pasa.

El caso es que ayer (Lunes 27/01/2002) estuve escuchando EL Larguero (Cadena SER), y entrvistaron a un tipo que ha estado infiltrado en un grupo ultra sur, de skins y demas, durante mucho tiempo, el caso es que ha escrito un libro del tema y no llegue a oir como se llamaba. Si alguien lo conoce que me cuente el titulo y la editorial, imagino que no vendra el nombre del autor ya que el tio esta amenazado de muerte o algo asi, aparecia hablando con la voy distorsionada y demas.

Muuuuuchas gracias

[fumeta]

Bueno veo que me habeis movido el hilo al foro de literatura, me parece bien, lo habia puesto en MISCELANEA por que crei que seria mas facil encontrar allia a alguien que huniera escuchado el programa.

Siento las molestias y espero que no os haya molestado a nadie.

[fumeta]

-- Diario de un Skin, es un libro escrito por un periodista bajo el seudónimo de Antonio Salas, que está amenazado, después de introducirse durante algo más de un año en los principales grupos neonazis y skin de Madrid. Una vez integrado participó en reuniones con neonazis, acudió además a los partidos del Real Madrid, donde vio que la relación de los grupos radicales del fondo sur con el movimiento skin y neonazi es claro. Mezclado con los "Ultrasur", cantó el "Cara al Sol". Entre las experiencias que vivió, cuenta que cuando un jugador negro del Real Madrid toca el balón, deja de ser futbolista; se refieren a él con la palabra "mono". Según Antonio Salas, el verdadero líder de Ultra Sur es Álvaro Cadena".

Bueno chicos, que ya lo he encontrado, me he pasado por la pagina de la cadena Ser y alli estaba, (la verdad es que podia haber pensado antes.....).

Por si alguien le interesa...

Muuuchas gracias.

[fumeta]
ya yo habia escuxao ese libro pro ahi y mis amigos lo tienen y me han dixo k se sale
Lo acabo de poner en otro hilo que habla de este libro también...

Yo lo estoy leyendo ahora... La verdad es que a mí si que me está gustando porque todo este tema del nazismo, skinheads, etc... me gusta bastante. Según he leído el libro son hechos reales pero contados de forma bastante exagerada, claro, lo he leído de gente de extrema-derecha, asi que yo nose a quien creer. El periodista dice todo tipo de datos, nunca enteros claro, y calles, lugares específicos de España, te explica todas las ramas que se han ido creando del nazismo, también de la extrema izquierda, en fin, que a mi si que me está gustando.
4 respuestas