Busco un libro descatalogado. Por favor ayuda.

Hola a todos. Estoy buscando un libro como loco y no hay manera de encontrarlo. El libro ya no se edita y me han dicho que me olvide de encontrarlo nuevo (FNAC, Soriano, Paris-Valencia). También he buscado por algunas librerías de segunda mano (la verdad es que no mucho) y tampoco lo he encontrado (varias de la C/Nave en Valencia). En internet tampoco lo encuentro. El libro es de la editorial Grijalbo y en su página web el libro no aparece ni en el buscador, es como si no existiera... En fin la desesperación me lleva a pediros un poco de ayuda en la búsqueda a ver si hay suerte y alguien lo encuentra en una librería de segunda mano. El libro en cuestión es este:

Ted Simon.

Los Viajes de Júpiter Editorial Grijalbo (Aventura vivida, 12), Barcelona. 1982. 522 páginas. ISBN: 84-253-1384-8

A ver si alguien me puede echar una manita en la búsqueda. Mil gracias nada mas por interesarse y leerme.
Aqui lo tienes por 19 $

Lo que no se es si esta en castellano
salinger escribió:Aqui lo tienes por 19 $

Lo que no se es si esta en castellano

Jupiter's Travel, en perfecto ingles. Ese no hay ningún problema para encontrarlo. El problema lo tengo yo para leerlo. Mi ingles da para traducir algunas páginas pero chuparme 500 en un idioma que no dominas...

Muchisimas gracias salinger, pero seguiré buscando. ;)
He mirado en el catálogo de mi biblioteca habitual y resulta que sí que está: Ted Simon ; traducido por María Antonia Menini. -- Barcelona : Grijalbo, 1982 ¿no?
Pues tiene toda la pinta de ser ese. Muchas gracias por haberlo buscado [tadoramo] ¿Me puedes pasar algún teléfono de contacto? ¿Me lo enviarán a Valencia? Porque tu eres de Valladolid ¿no? Espero ansioso tu respuesta.
Aquí tienes la dirección, pero no se si te lo venderán... (el libro sale si buscas en el catálogo, en el enlace azul de la izda)

http://bpval.bcl.jcyl.es/
Bueno, posteo aqui por no abrir otro post, ya que vengo buscando lo mismo que Brametos.

Desde hace casi 1 año busco Microsiervos, de Douglas Coupland. Está descatalogado y no lo encuentro en ninguna gran superficie (Fnac, Paris Valencia y demás librerias que me he pateado). Buscando por Amazon y Ebay no he conseguido nada. Alguien sabe donde comprarlo?
Campanilla escribió:Aquí tienes la dirección, pero no se si te lo venderán... (el libro sale si buscas en el catálogo, en el enlace azul de la izda)

http://bpval.bcl.jcyl.es/

Ups... Es una biblioteca publica. Creí que era una librería. La verdad es que me pilla un poco lejos para acercarme... De todos modos, al no estar ya a la venta ¿podría fotocopiarlo no?
Yo tengo ese libro (el de"los viajes de Júpiter"), si aún te interesa házmelo saber.

Un saludo.
Groonan escribió:Yo tengo ese libro (el de"los viajes de Júpiter"), si aún te interesa házmelo saber.

Un saludo.

:-O Buff, ya lo creo. No lo he encontrado por ningún lado. Aun estoy a la espera de que me contesten en algunas librerías pero ya casi lo doy por perdido. ¿Lo vendes?
Os voy a dar el link al lugar en el que yo encuentro mis joyas descatalogadas:

http://www.iberlibro.com

Su buscador es maravilloso, pues te lo localiza en librerías de España e Hispanoamérica, dándote el precio, datos de la edición, estado de conservación y datos completos de contacto de la librería. Yo he encontrado ediciones de los años 40, 50 y 60.
Muchas gracias por la ayuda MaxVB [beer] Por desgracia, esa web ya la visité con el mismo resultado que hoy. Y por suerte, Groonan parece que ha encontrado el libro, muy amablemente lo ha comprado y estoy esperando a ver si me lo envia. De todos modos seria perfecto poder conseguir dos ejemplares para poder regalar uno. Así que me he registrado y estoy a la espera de ver si entra alguno.

Os agradezco a todos la ayuda que me estáis prestando (sobre todo a Groonan que ha comprado el libro y me lo ha ofrecido [beer] )

Un saludo a todos.
Vaya.

Cuando lo pusiste en MotoEOL me picó la curiosidad y lo busqué por inet y nada. ¿De dónde lo sacó Groonan?

Saludos
Una lástima, yo tampoco he encontrado el mio, nadie lo vende por aqui?

Ya ni se cuanto tiempo llevo buscándolo, y no hay manera [decaio]
Hola a todos.

Solo avisar de que por fin tengo el libro. Muchas gracias a Groonan que lo compró en un rastro y me lo envió por correo. [oki]
Hacía unos días que no pasaba.

Espero que disfrutes del libro. Y a los demás interesados, deciros que fue un golpe de suerte, como bien dice Brametos lo compré en un rastro, y es que a parte de iberlibro hay muchos otros
sitios dónde encontrar libros. Os pongo otro por si a caso, aunque ahí hay una copia pero está en francés.

Un saludo.
15 respuestas