› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NGC escribió:(tv, tdt, dvd, vcr, minicadena)
Hay algun mando que lo puedas programar y utilizar para todos estos aparatos (almenos que pueda fusionar un par o tres de mandos) que este bien??
Si alguien de aqui tiene alguno que diga el modelo, precio y si funciona bien.
messi escribió:Aunque ese Logitech que comenta Salvador21 me parece interesante. Lo venden en FNACs, corteingleses y demás tiendas físicas?? Verdepc son yankees, no??
messi escribió:Pues me gusta estéticamente además, igual lo pillo mañana... he mirado en la FNAC y clavan 99 euros, raro no?? A ver si lo veo en Carrefour... o en la tienda que dices, aunque les tengo poca confianza...
venonm escribió:-por precio veo posible comprar el 525 o el 555, en que se diferencian?
-a que es debido la diferencia de precios?, en pcgreen o pixmania 50-70, y en el resto de tiendas >100€; es un poco raro¿?
-consume mucha bateria?
-es resistente?
y ultima y mas importante, el mando lo configurare yo, pero una vez configurado ¿es facil de usar? por que mis padres lo usaran bastante y ahora con tanto mando no se enteran.
messi escribió:... ok TV y TDT aunque es un poco follón llegar a la instrucción de AV para permutar de una a otra...
Pero con Digital + no hay manera... no sé si hay que seleccionar canaldigital, canalplus o qué, he probado con ambos, a la hora de instalar por usb me refiero, y luego ante el deco me hace "el amago" de encenderlo, se pone la luz verde un segundo pero luego sigue la ámbar...
Y tengo una minicadena Vieta (dvd-cd+radio) que tampoco hay manera, he recurrido al help del mando y nada. No aparece en el listado de equipos, he intentado el "aprendizaje" del mando pero ni siquiera se "ven", no se conectan por infrarrojos, seguiré probando a ver
MxToR escribió:Buenas, estoy buscando un mando para controlar el PC, más bien para Media Portal, ya que me parece un programa cojonudo y me gustaria sacarle todo el partido posible...
....y si me pillo uno de estos multifunciones??
Por precio y comentarios seguramente me decante por el Logitech Harmony 555 o 525, el tema es que como lo conecto luego al PC? no tengo receptor infrarojos, simplemente tengo que ir al Media Markt de turno y pillarme un receptor??
Podré configurarlo luego a mi antojo??
messi escribió:NUEVO EDIT: ya tengo todo ok, el digital + también.
MUY recomendable el mando, lo único un poco engorroso es tener que usar su software, iniciar sesión, etc. para hacer los ajustes por USB, para encontrar la configuración idónea del mando es trabajoso... y no me acabo de aclarar con las "macros", ya iré haciendo pruebas, pero ya tengo TV, TDT, dos decos y la minicadena en un sólo mando