¿Qué tal todos?. Bueno, lo prometido es deuda. Después de muchos dimes y diretes ya tenemos nombre. Y vais a flipar... Resulta que de todos los nombres que le pasamos a la discográfica incluimos uno que hace ilusión a uno de los temas que tenemos. La canción en cuestión se llama: "Al otro lado de la avenida".
![sonriendo :-)](/images/smilies/smile.gif)
Bueno, pues resulta que propusimos como nombre del grupo "Al otro lado" (que no El otro lado...
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
). Jejeje, p*tas coincidencias ¿verdad?. Aún así, estoy orgulloso de que nuestro nombre tenga "mucho que ver" con este foro por que sois gente cojonuda (perdonar mis palabros, pero es la verdad
![sacando la lengua :-P](/images/smilies/tongue.gif)
). Y ´con él nos hemos quedado.
Respecto al disco, entramos a grabar en un par de meses (creo que para Noviembre/Diciembre), para que salga el próximo año. Actualmente estamos con las negociaciones, contratos, registros y demás papeleo.
La web la voy a abrir en un par de días, y ya pondré la dirección para que nos conozcáis más a fondo y escuchéis más canciones. Además, en ella iremos informando de todos los conciertos que demos, por si os animáis a venir a vernos.
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
Por cierto, que tocamos el día 7 en Leganés...
Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés.
Seguiré informando.
Saludetes.