busco un nombre de una recreativa

Pues eso, he buscado miles de fotos pero no se cual era el nombre de una recreativa que jugaba cuando era pequeño a ver si alguien sabe de cual hablo, aunque no creo que fuera muy conocido.
Se trataba aunque no estoy seguro 100% de una abeja o algo parecido que escalaba siempre un arbol. mientras subias aparecian avispas o insectos que no recuerdo como eran exactamente, en la pantalla siempre aparecia un el tronco donde escalabas casi a plena pantalla, aunque habian zonas con ramas, pero nunca se veia el final del tronco solo subias y subias sin parar. Es un juego un poco raro pero no hay manera de encontrarlo si alguien tiene alguna idea estaria muyu agradecido. gracias
prueba a ver si es el noboranka

Adjuntos

Ostias tio!!! Era ese!!! Gracias men no sabes la sensacion al ver la imagen que he tenido.GRACIAS!

PD: Ahora entiendo porque no me quede con el nombre XD
buenas, busco el titulo de una recreativa, creo que será de 1994 o asi. era un juego de lucha pero con la peculiaridad de que podian luchar dos players contra cada enemigo. Dicho enemigo tenia una barra enorme que ocupaba toda la pantalla. Recuerdo a algunos de ellos:un samurai que tenia un ataque en el que daba vueltas sobre si mismo, un hombre-lagarto y la ultima pantalla transcurria en una nave , bueno, encima de ella, en la que te salian varios esbirros, bajo una musica japo cantada, impresionante!! Eso es todo, busco su titulo por si pudiera encontrarlo emulado pq es un juegazo en todos los sentidos. gracias
Y yo busco un juego de tenis que era muy divertido, podias escoger como jugador a un perro, niños, un abuelo,.....

No recuerdo muchas cosas mas.... no se si salian tb items por la pantalla que convertian la pelota en una bomba y cosas asi.
wenas
me alegro fuese ese, el nombre como para acordarse :S tuve que buscar screenshots de juegos del ´86, menos mal que si me acordaba del año.
el de peleas podria ser el monster maulers, el de tenis ni idea U_U
dr.freakz joe tio gracias en serio por toda la molestia de mirar screenshots, yo estuve ahciendo lo mismo, pero justamente de esa no tenia. Gracias por la ayuda desinteresado en serio. [tadoramo]
6 respuestas