Busco un nuevo equipo pero me siento viejo.

Hola a todos. Llevo desde 2013 usando el mismo equipo de sobremesa para trabajar. Soy programador, principalmente frontend web, que aunque no lo parezca me come bastantes recursos, todo sea dicho. Uso docker y virtualizo, un par de proyectos en los que trabajamos son de análisis de datos y generación de modelos de predictibilidad... proyectos de Machine Learning pero no muy muy intensos...

El caso es que, como decía, tengo un sobremesa, bueno en realidad es un server, un Dell T110 II. Exactamente este: https://www.dell.com/ec/empresas/p/poweredge-t110-2/pd al que hace 3 años le pude meter un ssd y una gráfica muy muy muy muy pequeñita para poder levantar un servidor X en ubuntu. Mi configuración actual es la siguiente:

https://snipboard.io/4sJ1SE.jpg

Y ahora, desde aquel Pentium 166 que monté a piezas compradas en la tienda de informática de cerca de casa de mis padres, me encuentro en la dicotomía de que quiero montar un equipo pontente para que aguante 7 u 8 años rindiendo en condiciones. Ha sido cuando me he dado cuenta de lo lejos que queda mi época de freak del hardware. Yo me compré la primera Voodoo 3dfx, os aviso. Y tuve una sounblaster 5.1 con unos altavoces woxter. Y joder, me pillé un crt de 19" plano donde jugaba al Dungeon Keeper o al LBA2. Pero es que ahora... vaya niveles os gastáis. Me siento viejo... hay palabras que me suenan a chino. Que si cl15, que si overclockeo, que si la bios hay que actualizarla con otro procesador y luego poder poner el nuevo.