Busco un nuevo mp3

Hola, mi Ipod nano 4G se ha jubilado.

Mis necesidades son andar con el cacharro a la cama, al curro, cuando riego las plantas, viajes, etc. Es decir, va conmigo casi siempre. Por eso me gusta la idea de la pinza.

Por eso quiro un aparato que no me falle a los 6 meses y los botones no respondan, que se escuche bien, y no sea muy delicado ni grande. Que tenga radio siempre viene bien, lo de los videos no le doy mucha importancia.

Opciones:

- Ipod nano 6G de 8 Gb. Sin video ni rueda, pero con pinza y p0odometro. Pantalla táctil, cuando lo tengo en el bolsillo no se si será facil cambiar de canción. 132 E. Es caro. Lo del pedometro no creo que lo use mucho.

- Ipod shuffle. 2 Gb. Sencillo, fiable, con pinza pero poco espacio para la musica. Me gusta llevar una pila de discos. 50 E

- Creative zen M300: 8Gb con muchas opciones, por 65 euros y 8 Gb. NO he encontrado muchas opiniones. Tiene bluetooth

- Sansa clips. 8 Gb con segun dicen algunos buena calida de audio. 50 leuros. No se si sera fiable.


¿Que opinais?
El shuffle es ridiculo. sin pantalla. el de 2GB te cuesta igual que el sansa clip de 8GB. ademas el tienes que usar el itunes.

Si te vas a enganchar al itunes. por lo menos pilla el nano.
Pero yo iria a por el clip. en calidad de sonido son igual. pero no necesitas cables especiales. tiene ranuna MicroSD y es mucho mas barato.

Lo que si. la semana que viene sale el clip nuevo. el ZIP que tiene pantalla a color.
El Nano está buenísimo, los botones no se rompen porque no los tiene. Además se puede convertir en reloj. :)

Ojo, en mi opinión tiene un precio elevado, pero la realidad es que no tiene competencia a su altura.
yo me gastaria menos en el reproductor y pondia dinero en unos cascos buenos a juego.

Unos fisher audio eterna o unos meelectronics A151 por unos 60 pavos. otros 60 del clip+ de 8gb y todavia te quedas por debajo de los 136 del ipod.
Gracias, creo que el clip sale ganador. Buena recomendación de los cascos.
Gracias a todos
5 respuestas