Busco un poco de ayuda

Hola a todos,

Hace tiempo que no posteo nada, pero tenia la consola un poco abandonada. Resulta que en su día realice el flash a la xbox creo que fue con el ix.16 y tengo un activate.iso que meto para ejecutar las copias de los juegos (Tengo las keys que saque apuntadas). Hace años que no la conecto al live ni nada de nada, ni la he actualizado el dash ni nada jeje.

Ahora bien, quisiera poder ejecutar las copias desde un usb o un disco duro externo, y leyendo leyendo he visto mucha información y me estoy liando.

1- ¿ Tendría que realizar el jtag si o si, metiendo el chip ?
2- ¿ El RGH también necesita un chip ?
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
3 - ¿ Que es el AUTOGG, se podría hacer mediante este sistema y no necesitaría soldar nada ?
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
4- Que me recomendarían hacer para poder ejecutar copias desde un disco duro y si es posible sin tener que abrir y soldar nada ?
5- He leído algo sobre los juegos GOD, pero no me queda claro tampoco y creo que hay que tener Live si o si y de momento no tengo pensado conectarme.

Gracias de antemano por la ayuda.
HaCHiNo escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que no posteo nada, pero tenia la consola un poco abandonada. Resulta que en su día realice el flash a la xbox creo que fue con el ix.16 y tengo un activate.iso que meto para ejecutar las copias de los juegos (Tengo las keys que saque apuntadas). Hace años que no la conecto al live ni nada de nada, ni la he actualizado el dash ni nada jeje.

Ahora bien, quisiera poder ejecutar las copias desde un usb o un disco duro externo, y leyendo leyendo he visto mucha información y me estoy liando.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
3 - ¿ Que es el AUTOGG, se podría hacer mediante este sistema y no necesitaría soldar nada ?
4- Que me recomendarían hacer para poder ejecutar copias desde un disco duro y si es posible sin tener que abrir y soldar nada ?
5- He leído algo sobre los juegos GOD, pero no me queda claro tampoco y creo que hay que tener Live si o si y de momento no tengo pensado conectarme.

Gracias de antemano por la ayuda.

Depende de tu dash sera jtag (max 7371)... y sino rgh hasta 14699 o rgh 2 a partir de 14717

Solo el rgh lo necesita, el jtag solo son 2 diodos y algun puente.

Algo esencial, siempre hay que desmontar todo y soldar, sea lo que sea.

Si se puede jtag, siempre hay que soldar.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Suerte paisano.
Primero gracias por contestar tan rapido.

Acabo de ver mi dash y es la 2.0.12625 antigua de cojo....

Entonces lo mejor seria jtag no? Algun buen tutorial que pueda seguir. Si la abri en su dia para flaseharla, no creo que ahora no me atreva. Lo que me da mas cosa es el soldar jejee
Como te ha dicho duca750, con ese dash RGH 1.
No tiene nada que ver con el flasheo, si no tienes practica soldando mejor la llevas a una tienda o miras en el hilo de voluntarios: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360.
HaCHiNo escribió:Primero gracias por contestar tan rapido.

Acabo de ver mi dash y es la 2.0.12625 antigua de cojo....

Entonces lo mejor seria jtag no? Algun buen tutorial que pueda seguir. Si la abri en su dia para flaseharla, no creo que ahora no me atreva. Lo que me da mas cosa es el soldar jejee

Como ya te han dicho unica opcion RGH, que por fuerza lleva chip, no hay mas. El autogg es un programa que se usa ya con el chip puesto, no es que sirva para modificar una consola asi por asi. Llevala a que te la modifiquen, es un consejo...
Gracias por las respuestas, no conocia el hilo de voluntarios. Lo a llevare a que me la modifiquen, si

Edito: he hablado con una tienda y me ha comentada que a las fat con este dash no es posible realizar el rgh. Es esto cierto?
5 respuestas