Hola eolianos
En breve emigro a la otra mitad del mundo por trabajo y tengo que comprarme un portátil para trabajar allí. Para el trabajo no necesito gran cosa, pero si que me gustaría que me permitiera continuar con mi hobby que es editar vídeos.
Ahora uso Filmora para crear videos... digamos complejos. Con muchas ediciones en vídeos que no suelen ser cortos (algunos superan los 10 minutos), ya sea cambiando caras, incluyendo gran cantidad de elementos y un largo etcétera. Por eso digo que no son sencillos.
No creo sea necesario compartir ninguno de ellos y no quiero hacer spam, pero insisto en que son grandes con muchas ediciones.
Apelo a vuestra infinita sabiduría para recomendarme un portátil que me permita seguir con mi querido hobby y que a ser posible sea lo más económico posible. Mi idea es gastarme unos 1.000 euros pero no tengo ni idea de si será suficiente.
¿Podríais recomendarme algún portátil que cumpla mis expectativas? De primeras he estado viendo algunos Dell pero me temo que mi conocimiento casi nulo hace que no tenga ni idea de por donde tirar...
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
PD: sé que Filmora es para novatos pero ya me he hecho con el y no voy a comprar otro editor.