Busco un portàtil por 500 euros

Hola compañeros!

BUsco un portàtil de 500 euros aprox. NO va a sr para jugar aunque si tiene una gràfica medio decente mejor que mejor. Que me podeis recomendar por ese rango?

He usado la busqueda però las unicas referencias han sido de portatiles mas antiguos. Gracias y feliz cena de nochebuena!
Lenovo no lo conocia, és buena marca? Que juegos podria mover con eso? De pc componentes me han hablado bastante mal de su servicio aténcion al cliente.
Si lo quieres para jugar no compres un portatil
Quien dice que sea para jugar? simplemente he preguntado para hacerme una idea de la potencia de la tarjeta
Valvemi escribió:Lenovo no lo conocia, és buena marca? Que juegos podria mover con eso? De pc componentes me han hablado bastante mal de su servicio aténcion al cliente.

Hombre, los únicos portátiles que compraría ahora mismo serían Lenovo o ASUS. Dependiendo del presupuesto uno u otro.

Lenovo para entorno profesional, ASUS para ocio. Aunque bueno, viendo los portátiles que tiene Lenovo en estos precios merece la pena [oki]
lenovo es la antigua IBM en portátiles así que muy buena marca. Con respecto al servicio de atención al cliente de pccomponentes...sea bueno o malo (no voy a entrar en eso) olvídate, y a que la garantía en portátiles te la da el fabricante. Eso sí coge una marca que te de los dos años de garantía porque si no, tendrás que reclamar el segundo año a la tienda donde lo compraste y entonces ya si entraría pccomponentes (por ejemplo, asus (aunque es de las marcas que más me gustan) y hp, dan un año de garantía aunque por ley sean dos)
alexricoj escribió:Si te puedes pasar un poco: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

Pillé hace poco ese mismo Lenovo y no puedo estar más contento con el, para mi es una de las mejores opciones en ese rango de precios :)
Me estais convenciendo.... lenovo da 2 años de gara.tia? Alguien puede dar un poco mas de info?
9 respuestas