Bueno, vamos a ver, no me he expresado demasiado bien en el título a si que lo explicare mas detalladamente, lo primero es que creo que este es el sitio correcto, para postear pues no busco nada comercial ni cerrado ni nada
; ahora, el tema es que un amigo está haciendo una pagina de rol, y quiere enfocarla a descargas, tampoco quiere comerse mucho el tarro con HTML a si que estamos buscando algun tipo de sistema tipo PhpNuke, PhpBB, algun sistema de Weblogs o algo, que le permita al subir un archivo (en este caso serian aventuras para los juegos y artículos, todo en PDF) y darle información para que ponga cosas como el autor, el numero de descargas el titulo y el tamaño, algo parecido a lo que tiene EOL con la sección de descargas, de momento lo que teniamos pensado es meter WordPress para anunciar los nuevos artículos y aventuras y luego en un enlace la página con el listado de archivos con categorias y lo descrito anteriormente, a si que si alguien sabe de algo estariamos eternamente agradecidos, incluso si sabeis como hacer lo que he puesto pero haciendolo mediante HTML pues también agradecidos (aunque me tocaría a mi modificar las cosas).
Bueno nada mas, muchas grácias por la colaboración
.