Busco un programa para generar listados de archivos

Bueno, vamos a ver, no me he expresado demasiado bien en el título a si que lo explicare mas detalladamente, lo primero es que creo que este es el sitio correcto, para postear pues no busco nada comercial ni cerrado ni nada XD; ahora, el tema es que un amigo está haciendo una pagina de rol, y quiere enfocarla a descargas, tampoco quiere comerse mucho el tarro con HTML a si que estamos buscando algun tipo de sistema tipo PhpNuke, PhpBB, algun sistema de Weblogs o algo, que le permita al subir un archivo (en este caso serian aventuras para los juegos y artículos, todo en PDF) y darle información para que ponga cosas como el autor, el numero de descargas el titulo y el tamaño, algo parecido a lo que tiene EOL con la sección de descargas, de momento lo que teniamos pensado es meter WordPress para anunciar los nuevos artículos y aventuras y luego en un enlace la página con el listado de archivos con categorias y lo descrito anteriormente, a si que si alguien sabe de algo estariamos eternamente agradecidos, incluso si sabeis como hacer lo que he puesto pero haciendolo mediante HTML pues también agradecidos (aunque me tocaría a mi modificar las cosas).

Bueno nada mas, muchas grácias por la colaboración :).
Si es algo así para el publico en general un Wordpress con algún plugin seguro que os va bien.

Si es algo más privado teneis Owl. Un sistema de repositorio de archivos bastante sencillo de usar.
SickBoy escribió:Si es algo así para el publico en general un Wordpress con algún plugin seguro que os va bien.

Si es algo más privado teneis Owl. Un sistema de repositorio de archivos bastante sencillo de usar.

Es público, he buscado Plugins de WP pero no he encontrado nada (aunque solo he mirado en una página la verdad ^^'), el Owl ¿Es muy muy privado? o pueden acceder usuarios registrados o algo.
Con lo de privado me referia a que creo que todo el mundo necesita un nombre de usuario y contraseña para entrar en el sistema.

Un plugin para downloads para WP: http://wordpress.org/support/topic/32243
SickBoy escribió:Con lo de privado me referia a que creo que todo el mundo necesita un nombre de usuario y contraseña para entrar en el sistema.

Un plugin para downloads para WP: http://wordpress.org/support/topic/32243

Hmmm ese plugin lo vi ayer y tengo que mirarlo mejor, ¿me podrias dar el enlace o como buscar lo del Owl?, muchas gracias por la ayuda ^^.
4 respuestas