Busco un programa...

Hola, veréis tengo un Mac y un iphone4 lo que necesito es alguna aplicación o programa que me permita desde el móvil vigilar mi casa con la webcam del Mac...he buscado pero no encuentro nada si alguno me puedo ayudar estaré eternamente agradecido ;)
Hombre a las malas puedes utilizar un Cliente VPN para conectarte al ordenador desde el ipad y dejar abierto la camara en el ordenador , aparte del ordenador encendido todo el día.

Pero si que he visto cámaras que directamente transmiten via IP , que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.
pinchadiscos escribió:Hombre a las malas puedes utilizar un Cliente VPN para conectarte al ordenador desde el ipad y dejar abierto la camara en el ordenador , aparte del ordenador encendido todo el día.

Pero si que he visto cámaras que directamente transmiten via IP , que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Hombre la idea es usar la cámara del Mac total es para ver a los perros cuando están solos, he probado una forma con un script que el FaceTime descuelga automáticamente pero la llamada se corta a los 2 segundos...
Pues ya te digo lo mejor , dejar el ordenador encendido y utilizar un VPN . Por que al controlar el ordenador , controlarás la cámara. . Es un poco rollo de configurar pero yo creo que te puede valer.
Con el Programa ImageCaster podrías hacerlo, http://blog.opensys911.net/programa-para-mac-convierte-la-webcam-en-un-sistema-de-vigilancia-gratis/
Si alguien ve que poner este enlace es spam, lo quito.
4 respuestas