Busco un raton como Alejo... estooo Dios manda

Wenas. Resulta que mañana me voy a pillar un raton y no tengo ni pajolera de cualquier pillarme

En un principio queria el Logitech MX900 o el MX1000 pero el precio me echa para atras, muyyyy para atras.

El caso es que busco un raton para mis viciadas al CS, HL2, Doom3 que sea preciso, si es posible inalambrico y que no valga mas de 40€.

Asi que, ¿cual creeis que me vendria bien?

He visto el Logitech MX310 que vale 33€ y parece que tiene buena pinta.

Gracias. :)
Weno, el presupuesto del raton sube a 70€

Me recomendais que me pille el MX1000?

Editado: MX1000 y MX700 descartados.
Editado 2:Me parece que me pillare el MX310 o el MX510.
Waninkoko escribió:Weno, el presupuesto del raton sube a 70€

Me recomendais que me pille el MX1000?

Editado: MX1000 y MX700 descartados.

El Mx 510 va de muerte.

Segun dicen el Mx1000 va incluso mejor a pesar de ser inhalambrico
va sobre cualquier superficie y la bateria de litio le da autonomia y
no pesa demasiado (para ser inhalambrico)

Yo al menos con mx510 estoy contento (y ami lo del cable nunca me
ha molestado)
wenas a tos

yo tengo el mx1000 y tengo que decir que es el mejor raton que he tenido (aunque no sean muchos) y he probado (estos si que son muchos), lo rengo desde hace unas semanas y aun le quedan dos tercios de la bateria, no pesa tanto como dicen y es preciso, pero preciso preciso [toctoc] . yo que ahora juego mucho al ut2004 he notado la diferencia. ademas yo paso mucho tiempo frente al ordenador y ya no noto la mano dolorida cuando termino

Yo te recomiendo que lo compres sobre todo si dispones de 70€, no te arrepentiras.
Para jugar, yo aconsejo el MX510.
Para otras utilidades, el MX1000
Eso, junto a una alfombrilla buena, es una buena combinacion
OYE MIGUEL EL Q TENIAS ME LO DAS¿¿¿¿ NO?? jejeje TE VOY A REVENTAR LA CABEZA EN EL CS:Source [uzi] :-(
pues a mi la serie MX5xx no me gusta nada.
Es más, yo noto mucho el "lag" entre usb y cordless... no se si soy muy perapuñetas.. .pero lo noto.

si pillas un cordless pilla el mx1000...
Musice escribió:pues a mi la serie MX5xx no me gusta nada.
Es más, yo noto mucho el "lag" entre usb y cordless... no se si soy muy perapuñetas.. .pero lo noto.

si pillas un cordless pilla el mx1000...

Mucho lag y mucha ostia, pero luego no notas diferencia entre el TFT a 75Hz por VGA y a 60Hz por DVI (mejor el DVI of course XD)

Volviendo al tema, y como he comentado varias veces, creo que me decantare por pillar el MX1000. Ahora resisto con mi pobre Cordless Mouseman Optical (primer optico-inalambrico de logitech) que ya va a por el 4º año, y ha aguantado como un campeon.

Y claro, para tal ocasion necesito una alfombrilla que este a la altura, a ver que me aconsejais, me estaba mirando una X-Trac Zoom, o quizas una fUnc sUrface 1030.

Un saludo ;)
jimmyGCN escribió:
Mucho lag y mucha ostia, pero luego no notas diferencia entre el TFT a 75Hz por VGA y a 60Hz por DVI

Si, con el dvi me parpadea y con el otro no
Musice escribió:pues a mi la serie MX5xx no me gusta nada.

O no entiendo lo que quieres decir o te estas confundiendo
con los Mx700 y Mx900. Los MX5xx tienen cable.

En cuanto a los 700 y 900 es cierto que tienen lag y
dicen que el 900 es peor que el 700 (por que el bluetooth del
que tanto alardea es peor que el RF propio de logitech que
lleva el 700)

Segun dicen las reviews el RF del Mx1000 va igual que el usb
(tendria que verlo para creerlo)

y puestos a ser delicados hay quien opina que el usb va peor
que el ps2
Harl escribió: Los MX5xx tienen cable.

Ya, tengo uno en el armario pq lo odio ( mx 500)

Y respecto a lo de ps2 tb va peor q usb ( from my point of view) es más, por ps2 da la mitad de resolución un ratón ( mi dual optical por ejemplo)
Al final ha caido un MX500. Gracias por vuestra ayuda.
Waninkoko escribió:Al final ha caido un MX500. Gracias por vuestra ayuda.

Lastima, te podia haber vendido el mio, tiene 1 mes de uso
esta capado a unos 120 mhz, y por ps2 los rates son muchos mas altos yo tengo 200 mhz con un mx310 optico, pero creo que el rate se puede subir mas tocando un archivo inf de windows hasta 500 mhz aunque da problemas de inestabilidad.

Luego pruebo a ver como ve va en usb

salu2
14 respuestas