Busco un regalo,para mi.

Hola a todos,me quieren hacer un regalo de un presupuesto de unos 300euros,pero como soy un desagradecido y los últimos regalos digamos que no me han gustado por diferentes motivos, me han preguntado directamente que regalo quiero...y ese es el problema, tengo todo lo que necesito no me falta nada y no lo digo por alardear por que soy bastante conformista,me explico:

Tengo xbox 360 tengo cámara digital tengo video cámara tengo ordenador y demás gadgets tecnologicos y la ropa digamos que no es mi pasión...

¿que os gustaría a vosotros que os regalaran?

Gracias un saludo [bye]
Dos entradas para un concierto y la estancia en el lugar donde sea, y se te van 300 euros fácilmente.

Tampoco es tan complicado, digo yo [poraki]
Yo ahora mismo con esa parte me compraría un lector de ebooks y te sobran 50 euros, si te gusta leer es el invento del siglo
Siempre puedes regalarte el haberme regalado esos 300 pavos para arreglar el coche y para algun que otro caprichito mas [tadoramo] [tadoramo]
Una guitarra y a rockanrolear!!!!!
El carnet de conducir si tienes 18 te viene de perlas y si no pues cuando tengas 18 ya tienes carnet y veras como no te arrepientes.
Te recomiendo que te pidas unas vacaciones en algun sitio decente, ahora mismo no se cuanto vale el viaje, pero has visto New York? XD
como decía bender, vete con una pilingui de 300€ o con 300 pilinguis de 1€!! [poraki] [qmparto]

o mejor aún, guarda la pasta y ahorra, si te dan esa opción.
Gracias por las respuestas

nymmia escribió:Dos entradas para un concierto y la estancia en el lugar donde sea, y se te van 300 euros fácilmente.

Tampoco es tan complicado, digo yo [poraki]

Joder pues si podríamos ir a ver la formula 1 a Valencia

[-FALCO-] escribió:Yo ahora mismo con esa parte me compraría un lector de ebooks y te sobran 50 euros, si te gusta leer es el invento del siglo

Ese va a ser mi regalo para ella,mi mujer XD

Motorhead escribió:Siempre puedes regalarte el haberme regalado esos 300 pavos para arreglar el coche y para algun que otro caprichito mas [tadoramo] [tadoramo]

Esto lo meditare

ferdy_vk escribió:Una guitarra y a rockanrolear!!!!!

De músico no tengo nada,no se tocar ni el organo

Cirkple escribió:El carnet de conducir si tienes 18 te viene de perlas y si no pues cuando tengas 18 ya tienes carnet y veras como no te arrepientes.
Vangas92 escribió:Te recomiendo que te pidas unas vacaciones en algun sitio decente, ahora mismo no se cuanto vale el viaje, pero has visto New York? XD

Seria buena idea pero ya tengo el carnet y me costo 600 pavos :p y en New york ya estuve hace unos 12 años (pude subir a las torres gemelas)

javiermg_ escribió:como decía bender, vete con una pilingui de 300€ o con 300 pilinguis de 1€!! [poraki] [qmparto]

El regalo me lo hace mi mujer si me regala eso no sabría que pensar (¿una prueba de fidelidad?)
Creo haber visto en Callejeros que por 300€ te dejaban subirte a 3 vehiculos de gamma alta en un circuito de carreras.

Los coches eran un Lamborgini, un Ferrari, y un Porsche.

Si te gustan los coches informate ;)
Vangas92 escribió:Creo haber visto en Callejeros que por 300€ te dejaban subirte a 3 vehiculos de gamma alta en un circuito de carreras.

Esta idea también me mola mucho,me informare,debe ser una experiencia inolvidable,aunque si me dejan uno de esos espero que cuenten con un buen seguro XD

Edit:ya lo he encontrado,si es SPAM lo borro

http://www.emocionday.com/es/experimenta-mil-caballos

Gracias por la info.
litio5000 escribió:
Vangas92 escribió:Creo haber visto en Callejeros que por 300€ te dejaban subirte a 3 vehiculos de gamma alta en un circuito de carreras.

Esta idea también me mola mucho,me informare,debe ser una experiencia inolvidable,aunque si me dejan uno de esos espero que cuenten con un buen seguro XD

Jajajajaja, la unica pega que le vi, fue que ibas con un monitor en todo momento que te decia hasta cuando salirte de la pista :/
Vangas92 escribió:
litio5000 escribió:

Jajajajaja, la unica pega que le vi, fue que ibas con un monitor en todo momento que te decia hasta cuando salirte de la pista :/

y cuando cambiar de marcha
regalate un viaje a una casa rural en la que te den la opción de hacer actividades como senderismo, rafting, montar a caballo, quad... y dejate de tanto gadget, ya veras como lo disfrutaras más y se te quedará un buen recuerdo ;)
javiermg_ escribió:como decía bender, vete con una pilingui de 300€ o con 300 pilinguis de 1€!! [poraki] [qmparto]

Habia un hilo parecido a este y yo dije lo mismo xDxD
Así que me reitero.

Una corrección eso si, no son pilinguis, son ROBOpilinguis.
hazte con una replica de airsoft e iniciate en el mundillo
Joder, qué caro lo de conducir los coches. 10 vueltas a Montmeló en un F1 4300€ [mad]
Hazte el abono de socio (uno de los más baratos xD) de algún club de fútbol de tu ciudad o proximidades, si es que te gusta el fútbol. O te puedes pagar una puta de lujo :Ð .
Yo con 300€ me iba de fiesta en plan bien bien. Por lo menos si faltan las tías que no falte el alcohol [carcajad]
litio5000 escribió:[...]

Bueno, yo es que para lo regalos soy un poco rara, eso de que me regalen por regalar sin necesitar o querer nada, pues... Y como dices que el regalo te lo hace tu mujer, y hay confianza para esas cosas, ¿por qué no dejáis ese dinero ahí guardado hasta que te apetezca algo y te lo gastas?
Alquilate una casa rural por la montaña con la mujer,que no suelen costar mucho un par de dias y lo disfrutareis los dos jaja^^.
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas pero LAS PUTAS ESTÁN DESCARTADAS que el regalo me lo hace mi mujer...joder imaginaros que os regala eso :O

Odalin escribió:

Bueno, yo es que para lo regalos soy un poco rara, eso de que me regalen por regalar sin necesitar o querer nada, pues... Y como dices que el regalo te lo hace tu mujer, y hay confianza para esas cosas, ¿por qué no dejáis ese dinero ahí guardado hasta que te apetezca algo y te lo gastas?

El regalo es por mi cumpleaños y me va a regalar algo si o si,aunque le implore que no lo haga,no se salta ningún acontecimiento cumpleaños,aniversario,reyes,papa noel,etc...eso si el cumple y el aniversario son los que gozan de mayor presupuesto (yo a ella igual eh!),por eso tengo casi de todo,ademas es tan perspicad que solo mirandome a la cara sabe si me gusta o no.

Si no le pido nada seguro que me regala un montón de ropa :( ,la cual para mi tiene unicamente la utilidad de protegerme del frío y que no me detengan por escándalo publico.

elskyline escribió:Alquilate una casa rural por la montaña con la mujer,que no suelen costar mucho un par de dias y lo disfrutareis los dos jaja^^.
Un saludo

Es buena idea pero eso lo solemos hacer mas para el aniversario y cosas romanticonas [inlove]
lo que no entiendo si es un regalo pa ti sera algo que te guste a ti no a nosotros jejejejejeje
nani escribió:lo que no entiendo si es un regalo pa ti sera algo que te guste a ti no a nosotros jejejejejeje

Si pero es que yo estoy con la mente muy obtusa, :-| y ya he recibido 2 buenas ideas de los eolianos que ni me hubiera imaginado..lo del "paseo" en lamborghini la verdad es que es un sueño que tengo desde pequeño (mas bien tener uno) y lo estoy barajando muy seriamente. :)
Si estas preguntando a nivel personal pediria el dinero y me lo gastaria en comprar algunas cosillas retro para mi colección. Pero como no tengo ni idea si eres coleccionista o no, pediria un iPhone, un iPod o un ultraportatil (netbook), yo tengo uno y son la ostia.

Un saludo.
pide juguetes sexuales XD
No sabía que tenías churri, por eso te dije lo de las robopilinguis ( e iba sin ánimo de ofender) pero en ese caso, iros a un hotel de esos tipo ZOUK MOTEL(está en la A-2, por las afueras de madrid) y os daís un finde de sexo de la ostia! que mejor que te diga tu mujer que te lleva a un hotel mazo cool a que me hagas "cosas malas", jeje. Yo elejiría eso, lo demás son cosas banales, aunque lo del ferrari en un circuito de carreras... tira mazo.

saludos.
UN ARMA ratataaaa

Uno no sabe cuando le hará falta :Ð
Kailos escribió:Un AIBO!

joder mostruo, eso cuesta un poco mas de 300€,...
Una entrada para el concierto de Depeche Mode en Madrid [sonrisa]
javiermg_ escribió:

En mis tiempos 1500-2000
Os digo en serio que me estáis dando muchas ideas que ni me hubiera imaginado..

javiermg_ escribió:No sabía que tenías churri, por eso te dije lo de las robopilinguis ( e iba sin ánimo de ofender) pero en ese caso, iros a un hotel de esos tipo ZOUK MOTEL(está en la A-2, por las afueras de madrid) y os daís un finde de sexo de la ostia! que mejor que te diga tu mujer que te lleva a un hotel mazo cool a que me hagas "cosas malas", jeje. Yo elejiría eso, lo demás son cosas banales, aunque lo del ferrari en un circuito de carreras... tira mazo.

saludos.

La del hotelito ese chulo me la apunto para regalárselo yo a ella(y a mi incluido jeje),no lo conocia y paso mucho por alli.

krausen escribió:pide juguetes sexuales XD

Esto también me mola pero para hombre hay pocas cositas ¿no?,casi todo es para ellas...

javiermg_ escribió:

Ya tengo gato, y se iba a poner celosillo :p

He estado mirando Helicópteros teledirigidos de 4 canales ,siempre me han llamado la atención aunque no estoy nada puesto en el mundillo..

Gracias otra vez,un saludo.
- Guardar el dinero para cambiaros la tele o algo asi...
- UN fin de semana para cuando empiece a hacer frío en algun hotelito/casa de montaña..
- Un iPhone o un HTC Hero para luego darmelo a mi...

etc.. :)
Leyendo un post por eol he dado con tu regalo perfecto.

Es lo que el ser humano añora desde tiempos ancestrales.Niños, mujeres , ancianos hombres de pelo en pecho lo desean.

Caracol gigante africano

Imagen

Una mascota unica , amigable , divertida , simpatica , blandita , cariñosa y puedes vender sus babas para hacer cremas.

No porfavor no me des las gracias , los eolianos somos asi ;)
Odalin escribió:

Lo más acertado de todo el hilo... [ginyo]
javieron_ escribió:Leyendo un post por eol he dado con tu regalo perfecto.

Es lo que el ser humano añora desde tiempos ancestrales.Niños, mujeres , ancianos hombres de pelo en pecho lo desean.

Caracol gigante africano

Imagen

Una mascota unica , amigable , divertida , simpatica , blandita , cariñosa y puedes vender sus babas para hacer cremas.

Sin duda la mejor respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y porque no la estancia en caldea en andorra, un balnerio chachi para parejas? Yo lo veo buena opción y luego podeis subir a las pistas a esquiar o si es verano hacer alguna ruta o algo.

Saludos.
Kailos escribió:
javiermg_ escribió:

En mis tiempos 1500-2000

El Aibo dejo de fabricarse hace tiempo, y no se venden ya excepto de segunda mano. Eso si, los interesados pueden encontrar todavia algunos... yo mismo vi algunos a la venta hace poco, pero la verdad es que pulirme 300 € en "eso", con las instrucciones en japones... no se yo

Y ya puestos, los regalos son algo muy personal, no recomiendo nada porque lo que la gente esta diciendo es lo que le gusta A ELLOS, no al autor del hilo. ¿Y que le gusta a el?... pues si el no lo sabe, a ver como lo adivinamos los demas
Si realmente no necesitas nada podrías destinar una parte (o todo, como mejor te de) a beneficencia (albergues de perros, ongs, asilos de ancianos... tienes para elegir) y si dejás un resto os vais tu mujer y tu a cenar.
javieron_ escribió:Leyendo un post por eol he dado con tu regalo perfecto.

Caracol gigante africano

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡JODER QUE CRACK! [plas] [plas] ,ademas me friega el suelo mientras se pasea...
41 respuestas