Busco un repelente eficaz contra mosquitos

Como trabajo con agua y cerca del mar, los mosquitos me tienen frito, ¿conóceis algún repelente de uso tópico,spray o cualquier método que me permita moverme sin tener que estar moviéndome como si sufriera una descarga eléctrica para tener que evitar a estos vampiros?
Imagen

Efectivo 100%. El Autan tampoco está mal, pero es más "light". Solo en farmacias.
Hola,

Los repelentes más eficaces son los que contienen DEET (N,N-dietil-m-toluamida).

Una de las marcas más conocidas es RELEC. Hay tres versiones, normal, para niños y extrafuerte. Esta última contiene el 40% de DEET y va muy bien pero es bastante fuerte por lo que si la usas asiduamente puede que te irrite un poco la piel.

Yo es el que suelo usar cuando voy de viaje a paises "exóticos" y la verdad es que va de coña porque no te pica ni uno...

Saludos.
Hombre, el Relec está bién, pero no creo que vaya a estar expuesto a la malaria, que es uno de sus verdaderos usos.
Ya me compré el Relec.

No,malaria no,pero Duque,volver de currar en una piscifactoria con 20 picadas de mosquitos en la nuca,en los brazos y las piernas,como que no hace puta la gracia =_=

PS: Gracias por la ayuda.
Duque,

El único uso que tiene el Relec es evitar que te piquen los mosquitos.

Lo que pasa es que el Relec (extrafuerte) se recomienda cuando vas a viajar a paises en los que hay malaria porque así evitas que te piquen los mosquitos que son los que transmiten la enfermedad...

Saludos.
colonia de esa de litro, es muy light pero para dormir viene bien.
ramonix escribió:Duque,

El único uso que tiene el Relec es evitar que te piquen los mosquitos.

Lo que pasa es que el Relec (extrafuerte) se recomienda cuando vas a viajar a paises en los que hay malaria porque así evitas que te piquen los mosquitos que son los que transmiten la enfermedad...

Saludos.
Ya, ya, si lo uso en mis viajes "por desgracia" bastante amenudo y por eso decía que es muy fuerte, ya que su uso principalmente, es evitar la picadura de esos insectos que la transmiten. Y como es muy fuerte, no todas las personas lo soportan, he visto unas reacciones alérgicas a este producto, de tener que llevar al entoxicado a un centro sanitario, si es que lo había.
Yo a mi perro le poniamos autan (por lo del gusano del corazon) y nosotros en verano tambien nos lo ponemos, va bastante bien.
Pirriaco está baneado por "Clones"
moskitos en otoño ?
Unas cuantas matitas de albahaca también son eficaces ;-)
Pirriaco escribió:moskitos en otoño ?

Mar justo enfrente del entorno de trabajo + entorno de trabajo con agua salada en muchos tanques al aire libre (piscifactoría) = ñam ñam ñam,mosquitos, vamos a comernos a los trabajadores ¬¬U
Pirriaco escribió:moskitos en otoño ?

A mí me están picando más mosquitos ahora que en todo el verano :(
Con las últimas lluvias y estos días de calor que está haciendo es normal que haya "auge" mosquitil (y garrapatil también, ojo con los perros).
12 respuestas