Busco un reproductor mp3 que de la máxima calidad de sonido posible.

Hola a todos!!

Resulta que mi Creative Zen V Plus ha muerto después de 1 año, el sonido se sube solo y la pantalla ha perdido el 95% del contraste, casi no se ve nada y en naranja se ve todo. Tenia unos Senheisser CX300 que iban de lujo, bueno perdí las almohadillas para los oidos (solo me quedan las pequeñitas pero no me taponan bien xD) y el cable se me ha abierto tambien aunque sigen funcionando. Por lo que es hora de cambiar de mp3.

He de reconocer que éste creative se merendaba a los iPods, tanto en calidad de sonido como la facilidad al pasar las canciones etc.

Lo que busco es el reproductor mp3 que mejor calidad de sonido ofrezca. No quiero que reproduzca videos ni nada. Me he estado informado y por lo que he oido dicen que los mejores son los Cowon. Por lo que entré en la web y he visto algunos modelos, que el mas que me llama es el iAUDIO U5.

¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna idea?

EDITO: He visto el iRiver Clix2 y me llama mucho más la atención se ve mucho mas bueno, mas bonito, con mas opciones de sonido etc, pero ya reproduce video, pero bueno pordría importarlo de EEUU que me saldría barato con lo del dolar xD. Un saludo!

Un saludo! [ok]
Yo no he tenido ocasión de probarlo, pero la gente parece estar muy contenta con el famoso "Meizu miniplayer". Te dejo el enlace al hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-e-Hilo-oficial--quot-ipodkiller-quot--Meizu-miniplayer---2-_879198

Un saludo!
Yo tengo un Meizu Miniplayer (M6SL) y es el que mejor relación calidad/precio tiene, y es además, uno de los mejores reproductores portátiles jamás fabricados, y especialmente en calidad de sonido.

Como te digo, el Meizu te va a encantar. Yo tengo tus auriculares (bueno, unos Creative ep-630, idénticos) y también soy más pijillo pa eso y me encanta.

Si quieres algo más bestia podrías mirar los COWON. Eso ya es demasié. iAudio 7 o Cowon D2. Lo mejor en sonido, calidad a un precio moderadamente alto.

Ni que decir tiene, que todos los reproductores de los que he hablado no se pueden rebajar a la calidad de sonido de un iPod. Son infinitamente mejores que éste.
El meizu no me acaba de convencer. Ahora mismo estoy entre el iRiver Clix2 y el Cowon iAudio 7.

El cowon lo que no me gusta es el diseño, es un ladrillo en miniatura, la interfaz no mola y la verdad que no se xD Tambien la pantalla es muy pequeña, videos ni hablemos porque para ver videos ahi...xD y encima es carillo.
ahora mismo un colega mio tiene de camino un E100 de iriver para hacer una review, (para otra web), pero el 8gb cuesta 129 euros, y ademas lleva raunra MicroSD que sopporta hasta 8gb,
Bueno yo te puedo hablar desde la experiencia, pues tengo 2 aparatos cowon iaudio y hasta la fecha no he tenido ningun problema. Yo tengo el iaudio 4 colorsound y es fantastico, tiene una calidad de audio muy buena. También tengo que decirte que lo tengo hace más de 6 años y nunca me ha fallado y yo lo uso casi a diario entrenando en el gimnasio o sea que por falta de uso no es.

Como me iba tan bién decidí comprarle uno a mi madre con 1gb y le compre el iaudio 5, que es un poco más moderno estéticamente. Decirte que ella también lo usa a diario como yo porque también va al gimnasio y no ha tenido tampoco ningún problema, y hasta ella lo enchufa añade canciones elimina, las ordena por carpetas etc. Es decir es muy fácil de utilizar.

En definitiva es muy buen aparato y le ha durado muchísimo mas que un iriver que tuvo, en el que el botón de navegación central que tenía, con el tiempo y de tanto usarlo se acabo jodiendo. Al principio tenías que apretar fuertísimo el boton para que hiciera caso pero después ya dejó de funcionar definitivamente.

Yo te recomiendo el iaudio y si te sirve de algo yo me lo mire en *spam* y en optize. Al final me lo compre en optize porque me salia algo más barato y ya te digo que no he tenido ningún problema hasta la fecha y eso que el uso que le doy es bastante intensivo. Espero haberte sacado de dudas. Saludos
Yo tengo el iriver clix original y mi hermana tiene el clix 2. Ambos son fantásticos, los mejores mp3 que he visto por ahora. Opciones, calidad de sonido, pantalla,... todo genial.
Yo los compré en ebay.com, importados de usa, a muy buen precio. ;)

En cnet lo ponen como el mejor con la misma nota que el ipod touch:

http://reviews.cnet.com/4370-6490_7-234-103.html?tag=lnav
6 respuestas