Busco un RISK online gratuito y personalizable :D

Pues eso, he estado probando algunas versiones gratuitas del Risk para jugar por internet.

El que más me ha convencido por el momento es un tal Domination (yura.net).

Está muy bien y es relativamente personalizable.

Lo que "no me gusta" del todo es que no se pueden adaptar las reglas a las que estamos acostumbrados las personas que queremos jugar (como poder reorganizar todas las tropas en cada turno), y aparte, hace poco descubrimos una modalidad de Risk de tablero en que en lugar de tener una carta de misión tienes cuatro, y tienes que ir haciéndolas durante la partida. Y eso no lo he encontrado en ninguna variante de las que he visto por internet.

¿Conoceis otras versiones que pueda probar?
Hay una versión llamada JRisk que esta hecha en java. Si tienes algunos conocimientos de este lenguaje, no te costará mucho adaptarlo a tus necesidades.

Un saludo.
El JRisk es el mismo que yo digo, pero de ahí a editarlo a mi antojo no sé yo si daría pa tanto... xD
DevilKenMasters escribió:
Lo que "no me gusta" del todo es que no se pueden adaptar las reglas a las que estamos acostumbrados las personas que queremos jugar (como poder reorganizar todas las tropas en cada turno), y aparte, hace poco descubrimos una modalidad de Risk de tablero en que en lugar de tener una carta de misión tienes cuatro, y tienes que ir haciéndolas durante la partida. Y eso no lo he encontrado en ninguna variante de las que he visto por internet.

No conocías el risk nuevo? desde hace ya años son 4 objetivos. Es que me ha hecho gracia porque yo solo conocía el de los 4 objetivos hasta hace no mucho.
Yo juego al risk desde hace relativamente poco, 2 o 3 años (y tampoco demasiado). Como jugábamos a uno de tablero viejo, lo de los 4 objetivos lo desconocíamos.

Creo que eso es nuevo del 2003. Y la verdad es que da bastante más juego que tener solo un objetivo.

En cuanto a lo de editar el juego java, no creo que fuera de suma dificultad añadir la posibilidad de reorganizar todos los paises que quieras en lugar de solo uno, pero lo de las 4 misiones lo veo chungo xD
Pff yo busque en su momento y solo me salio el mission risk que es muy simplon xD

edit: por lo que veo el Domination es un MR pero bien hecho, y parece que se puede online, unas partiditas? jejeje
Prueba a buscar Grand Strategy, juego con el desde hace un par de meses. Como en todos sitios hay de pago y gratuito; y el gratuito no esta nada mal
6 respuestas