Busco un sintonizador de TV para PC

Vereis, estoy buscando una antena USB sintonizadora de TV para el PC, que pueda configurar sin problemas en Ubuntu. He hecho una búsqueda y he encontrado muchas pero... ¿qué pinta esto en el foro de wii?
Pues porque he pensado que si además tiene alguna forma de conectar la wii ya lo bordo. He buscado un poco por tiendas online y tal...y no he encontrado nada.
Sinceramente, ni sé si algo así existe XD

¿Conoceis algún cacharro que me pueda valer?
Es mejor externo. Los internos suelen hacer uso de librerías de micro$oft para hacer algunos rescalados y cosas similares además de que tendrías que tener perfectamente configurada la tarjeta gráfica (con todas las funciones de 3d) vamos que en Ubuntu sería un infierno (a no ser que haya uno específico para linux claro). Aunque personalmente la peor parte sería que tienes que encender el ordenador para utilizarlo...
Comprate uno externo que no te arrepentiras
¿Con externo te refieres a uno de TV? Porque como dices que lo peor es encender el PC...

Yo lo que busco es uno USB (por eso me ha dejado un poco descolocado lo de externo) y tiene que ser para mi portátil porque no me cabe ni un trasto más en mi cuarto, ni mucho menos una tele XD
El comentario de asterio estaba encaminado a si tu PC era uno de sobremesa, en tu caso de portatil... creo que no hay ninguna opción en el mercado que permita entrada por componentes o compuesto. Parece que no podremos ayudarte y lo mejor es que, ya que también usas ubuntu y tenemos una comunidad bastante completa, preguntes o en la sección de linux de EOL o en uno de los foros oficiales de ubuntu. (para saber cual es el que mejor te funcionará como tele, porque para la wii va a ser que no :()
Yo uso una tarjeta pcmcia con entrada rca, es la Pinnacle Pctv hybrid pro card. La compre por unos 60€, en cuanto a si ira bien en ubuntu....por supuesto el manual no dice nada, y el cd de instalación....imagina.
Bueno, pues gracias. A ver si aquí alguien sabe algo...yo no he encontrado nada por ninguna tienda online.
5 respuestas