Busco un sitio de Madrid

Que no sea cutre, que se pueda tomar un café o unas cañas tranquilamente a media tarde a precio barato-razonable, ambientillo, que la música sea buena (creo que se me entiende) y no suene a un volumen excesivo.

Como pido muchísimo, me basta con que me digáis sitios buenos que se acerquen a la descripción obviando algún dato como el de la música, ambientillo...pero que no sea cutre y que las cañas o cafés no estén a precio de oro es imprescindible.

Muchas gracias.
cafe estar, de musica olvidate, pero es un sitio bastante agradable, barato barato no es, pero vamos salvo las cafeterias de las universidades no conozco nada barato en madrid xd

la principal gracia es que tienen infinidad de juegos de mesa para que eches el rato

saluz!
otra pregunta para madrileños, del 5 al 9 de diciembre estare en madrid con la novia, tenia pensado ir a la puerta del sol, un pase por el retiro, cibeles, puerta de alcala, museo del prado, musical de la bella y la bestia (lo hago por ella), Real madrid-Sevilla (lo hace por mi,jeje)...... ¿que mas sitios o actividades me recomendais para ver o hacer que merezcan la pena?
Que luego no llegue aqui y diga, joder ya que estuve podria haber ido a ..........
Muchisimas gracias, Un saludo.

P.D. Ya estuve en la warner.
Visita el templo de debot...sobre todo de noche!! :D

Además el palacio real, y no te pierdas los jardines de sabatini!! y si quieres puedes visitar el escorial
solo os falta echar un polvo por los dos.. jeje! xD
destinos añadidos al viaje, muchas gracias Inoue, al autor del hilo pedirle perdon por usar su hilo, era por no abrir uno nuevo ya que en este se preguntaba por sitios de madrid, de todas formas en un mismo post se pude responder a los 2.
Un saludo
de nada;) pa eso estamos! Si me acuerdo de alguno más posteo!
Bueno, se me olvidaba un dato importante. Voy con compañía femenina, y los dos sólos, vamos que juegos de mesa y sitios excesivamente rockers no es lo que busco jaja

Más más por favor!
En Chueca hay bastantes para tomar algo de tranquis.

Me dijo una amiga mia que hay un sitio tirando sol para abajo que las dejas locas, se llama penthouse y ves todo Madrid, es un atico al aire libre, aunque en estas fechas ... no lo conoczco pero lo tengo pendiente.

A mi lo que me molaria saber es de un sitio en plan de muy tranquis para tomar algo, a ser posible tumbado en camas o sofa, pero no la tipica silla de plastico que lo odio, conozco el Areia de la calle Hortaleza, pero hay que reservar cama, y como que es un bar de copas ...

Salu2
9 respuestas