Busco un Smartphone en este 2015 para reemplazar mi HTC ONE.

Hola amigos,necesito que me aconcejen,para reemplazar mi HTC One por uno de estos nuevos smartphone que estan rondando este 2015...necesito un telefono potente,pero que a su vez tenga buena camara y alta resolucion en video...yo estaba pensando en un Sony z3 pero aun no me he convencido del todo...por eso les pido ayuda,por favor...gracias. :-? :-?
Mr.Ram 22 escribió:Hola amigos,necesito que me aconcejen,para reemplazar mi HTC One por uno de estos nuevos smartphone que estan rondando este 2015...necesito un telefono potente,pero que a su vez tenga buena camara y alta resolucion en video...yo estaba pensando en un Sony z3 pero aun no me he convencido del todo...por eso les pido ayuda,por favor...gracias. :-? :-?



Puf ... De momento es pronto para decirte un terminal del 2015 . Ya que solo Samsung y HTC han presentado sus nuevos terminales . Parece que LG presentara el mes que viene el G4 y Sony Z4 lo presentaran en poco también ... Los nuevos Lumia de gama alta seguramente se presenten en 3 meses ... Asique si quieres un terminal para ya , tienes el Galaxy S6 ( muy caro para mi gusto y mas teniendo en cuenta que en 2 meses lo bajaran de precio para poder venderlo cómodamente ) o el HTC One M9 ( que trae mejoras respecto al modelo anterior , pero el precio va ser de 649€ y es un tanto elevado también ) . Ademas dichos nuevos terminales aún no han salido a la venta . Saldrán a finales de este mes , principios de Abril .

Otra opción es el Nexus 6 , pero leí que tenia problemas en la duración de la batería y tiene una pantalla de 6" bastante grande , eso ya nose lo que tu busques
entones me aconcejas esperar.? o seria buena idea irme con el Z3.....aunque no he tenido experiencia nunca con la Sony,por eso no me he decidido aun....,tambien que del z2 al Z3 no va nada...por eso les pido ayuda porque estoy indeciso.
Mr.Ram 22 escribió:entones me aconcejas esperar.? o seria buena idea irme con el Z3.....aunque no he tenido experiencia nunca con la Sony,por eso no me he decidido aun....,tambien que del z2 al Z3 no va nada...por eso les pido ayuda porque estoy indeciso.



Yo me esperaria 1 o 2 meses , a que LG presente su G4 y Sony su Z4 . Aún es pronto para decidir uno u otro
Gracias hermanito,tambien te dire que los precios de estos terminales que me hablas van a salir por las nubes(lo se),pero bueno tendre que esperar,no me queda de otra...yo te decia que me hacia falta un telefono para ya porque mi Htc One sufrio un accidente desde un 2do piso y esta hecho mierda.... [sonrisa]
Mr.Ram 22 escribió:Gracias hermanito,tambien te dire que los precios de estos terminales que me hablas van a salir por las nubes(lo se),pero bueno tendre que esperar,no me queda de otra...yo te decia que me hacia falta un telefono para ya porque mi Htc One sufrio un accidente desde un 2do piso y esta hecho mierda.... [sonrisa]



Pues en ese caso , yo miraría un terminal del 2014 . Que te va salir muy bien de precio y te va funcionar de cine . Por ejemplo , miraría : LG G3 . A mi es un terminal que me gusta mucho la verdad , teniendo en cuenta la potencia que tiene y su precio actual . Que se puede encontrar en Amazon.es a unos 359€ con un excelente SAT o en HTC Manía lo puedes encontrar de gente que lo vende precintado y sin usar totalmente nuevo por unos 300€ eso lo que tu veas
6 respuestas