Buenas tardes, he estado buscando en este foro y no encuentro un listado de TDT HD para ver cual me podría interesar por lo que os pido que me hagáis recomendaciones.
Busco como mínimo un TDT HD, con puerto USB, que acepte la mayor cantidad posible de contenedores (como el .MKV)y codecs (h.264, mpg4...).
Como características adicionales a valorar me gustaría que tuviera doble sintonizador (para poder grabar un programa mientras veo otro -no es necesario que incluya disco duro), o bien incluya lector DVD.
Sé que es imposible que lo tenga todo TDT HD, DVD, doble sintonizador... pero vamos, mientras tenga lo básico que he dicho en negrita me conformo pero si además (por un poco más porque no ando fino de pasta) le puedo meter alguna de las cosas que he puesto en "características adicionales" mejor.
No has pensado en una barra de sonido? tienes la oki soundbar 1G que es asequible, mira la pagina de in&out. te reproduce de todo y con actualizaciones periodicas.
Dolphin25 escribió:No has pensado en una barra de sonido? tienes la oki soundbar 1G que es asequible, mira la pagina de in&out. te reproduce de todo y con actualizaciones periodicas.