Busco un teclado para PS2

Buenas EOLianos [chiu]

He adquirido el juego "RPG Maker 3" para la PS2, y me he encontrado con que escribir los diálogos es una pesadez, porque redactarlos con el mando normal se hace lento, muuuuy lento :o .

La cuestión es que me gustaría comprar un teclado para la PS2, que, evidentemente, sea compatible con este juego. A poder ser, que sea como un teclado de ordenador (de apariencia), ya que he encontrado un "mini-teclado" que se adapta al mando de la consola y me parece demasiado pequeño.

¿Alguien podría darme información sobre dichos teclados?

Muchísimas gracias [ok].

P.D: Si me podéis dar alguna información sobre ratones (también para PS2) os lo agradeceré el doble.

[bye]
¡Hola!

Según tengo entendido, la PS2 puede reconocer un teclado y un ratón USB siempre que el juego lo soporte, al igual que sucede con las memorias usb (pendrives).

Si tienes un teclado usb estándar de un PC a mano, pruébalo, no pierdes nada.

Sony sacó oficialmente un pack Linux que incluía un ratón y un teclado, nunca lo he visto pero sé que existe. Sony también sacó un pack de disco duro con teclado y ratón, desconozco si se vendió en España.

Echa un vistazo a esto, que es información oficial de Sony.

Hay determinados juegos que reconocen el teclado y el ratón, esto depende de cada juego, por lo tanto si el juego lo reconoce te servirán un teclado usb estándar y un ratón usb estándar.

Aquí tienes por ejemplo un juego que soporta ratón usb estándar.

Y aquí tienes un juego que soporta teclado usb. Y aquí tienes otro.

No he encontrado información oficial acerca de si el RPG Maker 3 soporta teclado usb, pero yo en tu lugar buscaría un teclado usb estándar y lo probaría, a ver lo reconoce.

¡Saludos! :D
Los teclados y ratones Logitech y Microsoft funcionan pues ya los he probado.
TRASTARO escribió:Los teclados y ratones Logitech y Microsoft funcionan pues ya los he probado.

¡Hola!

Gracias por el apunte.

¿Con qué juegos los has probado, si no es mucho preguntar?

¡Hola!

Refloto el hilo para agradecerte la información, Quintiliano Imagen .

Ya será cuestión de que me compre un teclado USB y probar, a ver si tengo suerte.

Muchísimas gracias de nuevo.

[bye]
SamKon escribió:¡Hola!

Refloto el hilo para agradecerte la información, Quintiliano Imagen .

Ya será cuestión de que me compre un teclado USB y probar, a ver si tengo suerte.

Muchísimas gracias de nuevo.

[bye]

¡Hola!

De nada, para eso estamos, jeje [ginyo]

5 respuestas