› Foros › Tecnología › Telefonía
WiiBoy escribió:Wenas muchachos, nose si deberia postear esto aqui pero no veo ninguna seccion de moviles
el caso mi jefe me a pedido que le busque un BUEN telefono movil con android que sea dual sim y aser posible que tenga mas o menos el tamañao del Iphone en cuestion de pantalla, y como yo en moviles no estoy nada puesto, pues os pregunto si alguno sabe de alguna pagina web española o modelo en especifico que pueda adquirir, gracias!
marqueses escribió:Yo no te recomiendo para nada un terminal chino. No conozco dual sim con android que sean de marcas conocidas. Ahora bien, que se plantee bien tu jefe para que quiere/necesita que sea android. Hay dual sim samsung y nokia normalitos que serían mucho mejores. Ten en cuenta que dualsim, doble consumo de batería.
SIRDRAK escribió:marqueses escribió:Yo no te recomiendo para nada un terminal chino. No conozco dual sim con android que sean de marcas conocidas. Ahora bien, que se plantee bien tu jefe para que quiere/necesita que sea android. Hay dual sim samsung y nokia normalitos que serían mucho mejores. Ten en cuenta que dualsim, doble consumo de batería.
Eso mismo pensaba yo, pero en algunas cosas los chinos han mejorado notablemente. Los materiales son bastante buenos, al menos en estos dos teléfonos, de hecho, como digo, la pantalla de uno es Sharp nada menos, y la del otro, LG. Las baterías que usa el HD7+ son las mismas que las del HTC HD2, y las del B63M, las mismas que un nokia. En cuanto a duración de batería, quizás el HD7+ sea un poco más flojo en este aspecto, pero viene a ser como lo normal en estos móviles avanzados, vamos, una duración de día y medio sin recargar como mucho. En cambio con el B63m la duración es bastante decente... Mi novia ha estado hasta 4 días sin recargar sin ningún problema, llevando dos tarjetas activas. Recomiendo leer opiniones en los foros sobre estos teléfonos para salir de dudas y ver que son bastante buenas.
Snakefd99cb escribió:Lo jodido es que de por si una sola sim como toques mucho el móvil se come la batería que da gusto, ni quiero pensar dos redes a la vez.