Busco un telefono android dual sim

Wenas muchachos, nose si deberia postear esto aqui pero no veo ninguna seccion de moviles

el caso mi jefe me a pedido que le busque un BUEN telefono movil con android que sea dual sim y aser posible que tenga mas o menos el tamañao del Iphone en cuestion de pantalla, y como yo en moviles no estoy nada puesto, pues os pregunto si alguno sabe de alguna pagina web española o modelo en especifico que pueda adquirir, gracias!
En DX a parte de los cutres hay algunos buenos,míratelo
WiiBoy escribió:Wenas muchachos, nose si deberia postear esto aqui pero no veo ninguna seccion de moviles

el caso mi jefe me a pedido que le busque un BUEN telefono movil con android que sea dual sim y aser posible que tenga mas o menos el tamañao del Iphone en cuestion de pantalla, y como yo en moviles no estoy nada puesto, pues os pregunto si alguno sabe de alguna pagina web española o modelo en especifico que pueda adquirir, gracias!


Te recomiendo que eches un vistazo al Hero h7300 (también conocido como HD7+) o al B63M, ambos teléfonos chinos dual-sim, pero sorprendentemente buenos en cuanto a calidad/precio. Yo me compré un HD7+ y a mi novia un B63M. Ahora te comento las características de los dos:

Hero H7300:

- Pantalla multitáctil capacitiva Sharp de 800x480, 4'3" y 5 puntos, bastante decente.
- CPU Mediatek MTK 6375 650 Mhz y GPU SGX 531
- 512 MB RAM y 512 MB ROM.
- Android Gingerbread 2.3.4 (2.3.5 en la última actualización de firmware que sacaron)
- Doble sim, con 3G en la primera.
- Wifi, GPS, sensor de proximidad, acelerómetro y cámara frontal para videoconferencias.
- Cámara de 8 MP (interpolados, en realidad 3'2 MP reales) con flash led
- Batería de 1500 mAh.

Bastante bueno, teniendo en cuenta que me ha costado apenas 140 € libre puesto en casa. En rendimiento está bastante bién. Tengo también un Samsung Galaxy S y van los dos igual de fluídos. El B63M internamente es igual pero con los siguientes cambios:

- Pantalla de 4'1 " LG capacitiva multitáctil de 4 puntos y 800x480
- Cámara de 8 MP (interpolados, 5 MP reales)
- Batería de 2000 mAh (genial en cuanto a autonomía).

Estoy seguro de que son los móviles que buscas... Las compañías 'conocidas' por desgracia, tienen el sector de móviles DualSim bastante abandonado.
Yo no te recomiendo para nada un terminal chino. No conozco dual sim con android que sean de marcas conocidas. Ahora bien, que se plantee bien tu jefe para que quiere/necesita que sea android. Hay dual sim samsung y nokia normalitos que serían mucho mejores. Ten en cuenta que dualsim, doble consumo de batería.
marqueses escribió:Yo no te recomiendo para nada un terminal chino. No conozco dual sim con android que sean de marcas conocidas. Ahora bien, que se plantee bien tu jefe para que quiere/necesita que sea android. Hay dual sim samsung y nokia normalitos que serían mucho mejores. Ten en cuenta que dualsim, doble consumo de batería.


Eso mismo pensaba yo, pero en algunas cosas los chinos han mejorado notablemente. Los materiales son bastante buenos, al menos en estos dos teléfonos, de hecho, como digo, la pantalla de uno es Sharp nada menos, y la del otro, LG. Las baterías que usa el HD7+ son las mismas que las del HTC HD2, y las del B63M, las mismas que un nokia. En cuanto a duración de batería, quizás el HD7+ sea un poco más flojo en este aspecto, pero viene a ser como lo normal en estos móviles avanzados, vamos, una duración de día y medio sin recargar como mucho. En cambio con el B63m la duración es bastante decente... Mi novia ha estado hasta 4 días sin recargar sin ningún problema, llevando dos tarjetas activas. Recomiendo leer opiniones en los foros sobre estos teléfonos para salir de dudas y ver que son bastante buenas.
SIRDRAK escribió:
marqueses escribió:Yo no te recomiendo para nada un terminal chino. No conozco dual sim con android que sean de marcas conocidas. Ahora bien, que se plantee bien tu jefe para que quiere/necesita que sea android. Hay dual sim samsung y nokia normalitos que serían mucho mejores. Ten en cuenta que dualsim, doble consumo de batería.


Eso mismo pensaba yo, pero en algunas cosas los chinos han mejorado notablemente. Los materiales son bastante buenos, al menos en estos dos teléfonos, de hecho, como digo, la pantalla de uno es Sharp nada menos, y la del otro, LG. Las baterías que usa el HD7+ son las mismas que las del HTC HD2, y las del B63M, las mismas que un nokia. En cuanto a duración de batería, quizás el HD7+ sea un poco más flojo en este aspecto, pero viene a ser como lo normal en estos móviles avanzados, vamos, una duración de día y medio sin recargar como mucho. En cambio con el B63m la duración es bastante decente... Mi novia ha estado hasta 4 días sin recargar sin ningún problema, llevando dos tarjetas activas. Recomiendo leer opiniones en los foros sobre estos teléfonos para salir de dudas y ver que son bastante buenas.


Pero ahora te pregunto, si se estropea un auricular/display por defecto, por golpe o lo que sea. ¿Que haces?. Por normal general, y hablo del desconocimiento de estas dos marcas en concreto que nombras, será imposible encontrar repuestos. Con lo que quedas totalmente expuesto a joderte pero bien si se estropean.

Es una opinion, los terminales pueden ir bien, que no lo puedo discutir, pero el servicio es lo que más debe mover al consumidor a la hora de comprar. Yo ya he escarmentado en varios casos.
Lo jodido es que de por si una sola sim como toques mucho el móvil se come la batería que da gusto, ni quiero pensar dos redes a la vez.
Snakefd99cb escribió:Lo jodido es que de por si una sola sim como toques mucho el móvil se come la batería que da gusto, ni quiero pensar dos redes a la vez.


Como ya he comentado, el B63M que tiene mi novia, usando dos sims (una de Vodafone y otra de Yoigo), con un uso normal le dá tranquilamente para entre 3 y 4 días... A ver qué teléfono de características parecidas de los actuales te dá una autonomía similar.

Por cierto, ambos teléfonos (especialmente el HD7+) tienen un montón de scene, están apareciendo bastantes ROMs estables con un montón de mejoras.

Hay algunas páginas chinas (como TodoEnMano, que de hecho está en español y orientada a compradores españoles) que aunque tienen estos móviles algo más caros, dan bastante buen soporte y se hacen cargo de cualquier cosa que pudiera pasar. También se pueden comprar en España a través de algunas tiendas de importación (mucho más caros, eso sí).
el hd7+ tiene bastante buena pinta pero despues de probar unos cuantos moviles chinos yo aun no lo veo claro

creo que alcatel tiene un dual sim con android y bueno aunque suelen ser moviles simples no dan mal resultado

saludos
8 respuestas