Busco un telefono, ¿existe?

Hola, llevo ya 3 años con mi movil y estoy pensando en cambiarlo, y ya que me dura tanto el movil,quiero pillarme uno bueno bueno,y estoy buscando uno que mas o menos tenga estas caracteristicas,pero no se si existe, a ver si me pueden ayudar:

-Sony Ericsson
-Camara de 5.0 megapixeles (con zoom optico si puede ser) y con flash (y he oido hablar de la tecnologia cyber-shot que es buena,pos si puede ser tambien con eso,jeje)
-Buena resolucion de la pantalla sino de que sirve lo anterior,jaja
-Una buena calidad de sonido, con sistema Mega Bass para tonos graves, y que soporte la mayor cantidad de formatos tanto de audio y video (se soporta ya el mpg o el avi?) y con un reproductor multimedia tipico de los SE
-Videollamada (y por tanto la camara secundaria de delante)
-Maxima cantidad de memoria interna y de sms/mms
-Buen sistema de organizacion de archivos y demas aplicaciones de los SE, ademas del bluetooth obviamente y radio fm
-Una bateria muy muy duradera
-Las dimensiones (aunque no es una caracteristica importante,es una preferencia) solo me importa que sea lo mas delgado posible

En principio el dinero no me importa, ahora a ver si existe, porque si existe costara bastante,jeje. Bueno espero que me puedan ayudar.

Saludos
Se contradicen las características que has puesto con una: "Batería muy muy duradera"
bueno yo soy de sony ericsson a muerte, todos los q he tenido me han salido de lujo (toco madera [360º] )

te dejo varias opciones:

Sony Ericsson SO905iCS, 5 megapíxeles y zoom óptico, ademas de videollamada (no se si llegara al mercado europeo)

Sony Ericsson K850 , viendo el anterior parece una patata, pero es bastante bueno

la verdad esq pides bastante xDD

babeemos juntos [babas] [babas] [babas]
http://www.elpodologo.es/sony-ericcson- ... -de-fotos/

saliendonos de los sony, has probado el LG viewty? tactil todo pantalla y camara de 5 megapixeles... no soy de LG pero no tiene mala pinta
manudo escribió:bueno yo soy de sony ericsson a muerte, todos los q he tenido me han salido de lujo (toco madera [360º] )

te dejo varias opciones:

Sony Ericsson SO905iCS, 5 megapíxeles y zoom óptico, ademas de videollamada (no se si llegara al mercado europeo)

Sony Ericsson K850 , viendo el anterior parece una patata, pero es bastante bueno

saliendonos de los sony, has probado el LG viewty? tactil todo pantalla y camara de 5 megapixeles... no soy de LG pero no tiene mala pinta

Viewty de LG = caca
Si te vale 3,15mpx creo que el W980i, te dejo las caracteristicas (sacado de thephonehouse.es ):

"Tratándose de un móvil musical el Sony Ericsson W980i Negro viene en las propiedades de audio y en la capacidad de almacenamiento, el Sony Ericsson W980i Negro cuenta con refuerzo de graves sin distorsión del sonido, ocho modos de ecualizador, radio FM, Shake control, auriculares HPM-77 incluídos y sobre todo 8GB de memoria interna.

Y además de la música del Sony Ericsson W980i Negro el resto de funciones no se han quedado en un segundo lugar, pues cuenta con HSDPA, cámara de 3.2 megapíxeles y zoom digital 3.2x, Bluetooth y USB.

El principal objetivo del Sony Ericsson W980i Negro es ofrecer una reproducción de música de gran calidad gracias a sus altavoces estéreo y a sus ocho configuraciones de ecualizador.

* Bat espera (Horas): 370 h
* Bat Conversación (Horas ): 9 h
* Peso (Gramos): 100 g
* Tamaño: 92 x 46 x 16.9 mm
* Memoria: 8 GB
* Admite tarjeta de memoria: No
* GPRS: Si
* UMTS: Si
* Colores Pantalla: 256K colores
* Cámara integrada: 3.15 Mpx
* Vibración: Si
* Infrarrojos: No
* MP3: Si
* Radio: Si
* Manos libres integrado: Si
* Tribanda/Cuatribanda: Cuatribanda
* Bluetooth: Si
* Vídeo: Si
* 3G: Si"

Saludos
Bueno viendo que no se pueden cumplir todas, reduzco a mis caracteristicas preferentes y a ver si me pueden ayudar:

-Sony Ericsson
-Camara de 5.0 megapixeles (con zoom optico si puede ser) y con flash (y he oido hablar de la tecnologia cyber-shot que es buena,pos si puede ser tambien con eso,jeje)
-Buena resolucion de la pantalla sino de que sirve lo anterior,jaja
-Una buena calidad de sonido, con sistema Mega Bass para tonos graves, y que soporte la mayor cantidad de formatos tanto de audio y video (se soporta ya el mpg o el avi?) y con un reproductor multimedia tipico de los SE
-Videollamada (y por tanto la camara secundaria de delante)

En general, mas que nada quiero 5 mpx y que se escuche muy bien, ya que yo suelo escuchar musica del telefono,y aunque se que los SE se escuchan bien,unos se escuchan mejor que otros y me interesa que se escuche lo mejor posible.
manudo escribió:bueno yo soy de sony ericsson a muerte, todos los q he tenido me han salido de lujo (toco madera [360º] )

te dejo varias opciones:

que suerte.... los mios has pasado lo menos 5 veces por el SAT
conclusión para mi Sony ericsson = Basura.

los nokia no me han dado ningún problema
6 respuestas