Busco un tema house

No lo recuerdo muy bien pero se que el vocal era una voz masculina que decia algo asi como:

"........ cause I want you"
"........cause I want you"

Asi todo el rato, el tema era bastante wapo.

Y otro tema q no tengo mucha idea pero q lo escucho siempre q voy a las discos de aqui es uno que en la parte instrumental parece que suena un bajo y tiene 2 partes diferenciadas, la del "bajo" y otra q no recuerdo como era, pero era mas melódica aun.

saludos

pd:en el de cause i want you, los puntos suspensivos sustituyen a otras palabras q van antes del "cause i want you". XD
The_Edge escribió:No lo recuerdo muy bien pero se que el vocal era una voz masculina que decia algo asi como:

"........ cause I want you"
"........cause I want you"

Asi todo el rato, el tema era bastante wapo.

Y otro tema q no tengo mucha idea pero q lo escucho siempre q voy a las discos de aqui es uno que en la parte instrumental parece que suena un bajo y tiene 2 partes diferenciadas, la del "bajo" y otra q no recuerdo como era, pero era mas melódica aun.

saludos

pd:en el de cause i want you, los puntos suspensivos sustituyen a otras palabras q van antes del "cause i want you". XD

Prueba a ver si es el "I Want You" de Paris Avenue Feat.Robin One

Y la otra por decir una al azar, "Proper Education" de Eric Prydz & Pink Floyd XD
ASH escribió:
Prueba a ver si es el "I Want You" de Paris Avenue Feat.Robin One

Y la otra por decir una al azar, "Proper Education" de Eric Prydz & Pink Floyd XD

Eres el puto crack ASH. XD

El primero lo has clavado.

El segundo no es. Ya tenia el proper education que por cierto es bastante nuevo.

En cuanto pueda grabar un fragmento del segundo tema q te comento y lo ponga aqui, seguro que lo sacas.

saludos y gracias. :-)
ASH escribió:Y la otra por decir una al azar, "Proper Education" de Eric Prydz & Pink Floyd XD
Me gusta la idea de hacer mezclas de baile con canciones de Pink Floyd, pero esa en concreto no me gusta, sabies de algo mas en esta linea?
degur escribió:Me gusta la idea de hacer mezclas de baile con canciones de Pink Floyd, pero esa en concreto no me gusta, sabies de algo mas en esta linea?

A mi tampoco termina de convencerme esta versión, hay otra versión más antigua de este mismo tema de Pink Floyd, que se llama igual que la original, "Another Brick In The Wall", de "Pink Coffee". Esa versión si que me gusta, me resulta más bailable. No conozco más versiones dance de Pink Floyd, pero sería chulo saber si hay más :)

The_Edge escribió:En cuanto pueda grabar un fragmento del segundo tema q te comento y lo ponga aqui, seguro que lo sacas.

A ver... :P
4 respuestas