LoneGamer88 escribió:Mírate los Way of the Samurai, el 1 y el 2 en PS2 y el 3 en PS3, y quizás el Shinobido, en PS2 también, y los Tenchu, repartidos en varias consolas, estos últimos de sanbox tienen poco, básicamente que dentro del nivel haces lo que te da la gana , matas con sigilo o sin el, matas civiles, pero poca cosa mas. Para PC dudo que haya nada.
ndrs escribió:Gracias, shinobido y tenchu los conozco, pero es muy en plan, pantalla y mata a tu enemigo final, ya los he jugado, no digo que sean malos, pero ya los jugué y no son lo que busco ahora xD
El Way of the samurai... fuck yea, es lo que necesitabaD me encanta.
Si es que yo tengo 3 medias naranjas en los juegos: Medievo japones, Western y Piratas, con todo eso... dios que genial
EDITO:
Dios mio, me he informado sobre el Way of the samurai 3, ya que tengo xbox 360 y para esa lo hay, y es lo mejro que he visto nunca. A comprarlo se ha dicho, muchísimas gracias, me parece un juego impresionante, a pesar de que la nota que le dan las webs marquen como precariedad el no avanzar en su jugabilidad, tanta libertad es lo que busco.
De todos modos, si sabeis de alguno mas, aqui estoy xD
LoneGamer88 escribió:ndrs escribió:Gracias, shinobido y tenchu los conozco, pero es muy en plan, pantalla y mata a tu enemigo final, ya los he jugado, no digo que sean malos, pero ya los jugué y no son lo que busco ahora xD
El Way of the samurai... fuck yea, es lo que necesitabaD me encanta.
Si es que yo tengo 3 medias naranjas en los juegos: Medievo japones, Western y Piratas, con todo eso... dios que genial
EDITO:
Dios mio, me he informado sobre el Way of the samurai 3, ya que tengo xbox 360 y para esa lo hay, y es lo mejro que he visto nunca. A comprarlo se ha dicho, muchísimas gracias, me parece un juego impresionante, a pesar de que la nota que le dan las webs marquen como precariedad el no avanzar en su jugabilidad, tanta libertad es lo que busco.
De todos modos, si sabeis de alguno mas, aqui estoy xD
De nada, yo me acuerdo de jugar el 2, y era mas o menos lo que pides, te hacías un personaje e ibas por zonas, te podías cargar a los civiles, retar a otros espadachines, si armabas jaleo te venían guardias, vamos un sandbox oriental ambientado en el medievo, a mi me gustó a pesar de las notas, si es que lo que no tenga renombre ya sabemos como es tratado por la prensa...
ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi
LoneGamer88 escribió:ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi
Efectivamente, y viendo el reanálisis del 3, veo que no falta el clásico "se hace repetitivo", no puede faltar, todo lo que no sea conocido se les hace repetitivo.
Me acabo de fijar que esta saga también es de Acquire, la misma gente que creó Tenchu y Shinobido, parece que son los únicos que se acuerdan del Japón feudal
AuRoN344 escribió:LoneGamer88 escribió:ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi
Efectivamente, y viendo el reanálisis del 3, veo que no falta el clásico "se hace repetitivo", no puede faltar, todo lo que no sea conocido se les hace repetitivo.
Me acabo de fijar que esta saga también es de Acquire, la misma gente que creó Tenchu y Shinobido, parece que son los únicos que se acuerdan del Japón feudal
¿Que pasa con meristation? Ya son varios los comentarios que he visto en los que se la critica. A parte de la impresión que dan de dejarse untar, porque tienen tan mala fama? Hay para tanto?
Hombre, hay partes en los que es una especie de sandbox en el que tienes que hacer misiones para ganar dinero para pasar a la siguiente misión de cortar cabezas. No sé si meterlo en el saco de sandboxs..Amatsu escribió:Creéis que el No More Heroes podría considerarse similar pero en la era moderna? Es que no he jugado. Aunque no es de PC tampoco. http://www.youtube.com/watch?v=04mYyDsA ... re=related
LoneGamer88 escribió:ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi
zerOspa escribió:Si te gusta el Rol y las cosas occidentales quizá te pueda entusiasma el jade Empire, quizá. ami es un juego que no me hizo demasiado tilin.
ernestow escribió:Joder pues llevaba tiempo buscando yo tambien un juego asi =D tambien voy a echarles un vistazo! Entonces tambien esta el Way of the samurai 3 para Xbox360? o para que plataforma
Thorin_Saeba escribió:A mí los dos primeros Way of the samurai me encantaron, pero el 3 leí tantas cosas malas que no le he dado importancia. Pero viendo lo que dices, y entrándome ganas de probarlo, a lo mejor me lo compro. Y que sea corto para mí siempre ha sido una de sus grandes bazas, pues te anima a repetirlo tropecientas veces y probar cosas distintas.