Busco un tipo concreto de juego, a ver si alguien me ayuda

Buenas, llevo un buen rato buscando, y no he topado justo lo que quería, ni siquiera sé si existe.

Busco un juego, preferentemente para pc, pero como estoy seguro de que seguro que algun existe de mi gusto para consolas tambien podeis decirmelos de consolas (menos ps3, no tengo).

Al tema, busco un juego, en plan Sandbox (Grand theft auto, red dead redemption (que si, que son ejemplos de rockstar, es lo que hay xd)) pero ambientado en la era edo japonesa (medievo, feudalismo japonés).

Creo tener entendido que Yakuza 3 ofrece eso, pero es exclusivamente para ps3, y he visto imágenes, unas muestran la era edo y las otras muestran el mundo contemporaneo, asique ya he visto que no es lo que busco.

Tambien he visto los onimusha, pero es todo tirar para adelante y matar gente, eso no me mola, además, la cultura que te muestra no es muy "buena", vamos, se enfoca en todo lo que sea guerra, matar, mitos, demonios y rollos de esos.

buscaba algo que mostrara la cultura japonesa, asi como lo hacen algunas series de anime (samurai champloo? si, algo asi xD)

Bueno, sé que es una propuesta exigente, si existe algo similar, por favor, decidmelo, que igual se me escapa.

PD: nada de juegos de navegador ¬¬ XD.

Muchísimas gracias, y un saludo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mírate los Way of the Samurai, el 1 y el 2 en PS2 y el 3 en PS3, y quizás el Shinobido, en PS2 también, y los Tenchu, repartidos en varias consolas, estos últimos de sanbox tienen poco, básicamente que dentro del nivel haces lo que te da la gana , matas con sigilo o sin el, matas civiles, pero poca cosa mas. Para PC dudo que haya nada.
LoneGamer88 escribió:Mírate los Way of the Samurai, el 1 y el 2 en PS2 y el 3 en PS3, y quizás el Shinobido, en PS2 también, y los Tenchu, repartidos en varias consolas, estos últimos de sanbox tienen poco, básicamente que dentro del nivel haces lo que te da la gana , matas con sigilo o sin el, matas civiles, pero poca cosa mas. Para PC dudo que haya nada.

Gracias, shinobido y tenchu los conozco, pero es muy en plan, pantalla y mata a tu enemigo final, ya los he jugado, no digo que sean malos, pero ya los jugué y no son lo que busco ahora xD

El Way of the samurai... fuck yea, es lo que necesitaba XDD me encanta.

Si es que yo tengo 3 medias naranjas en los juegos: Medievo japones, Western y Piratas, con todo eso... dios que genial XD

EDITO:

Dios mio, me he informado sobre el Way of the samurai 3, ya que tengo xbox 360 y para esa lo hay, y es lo mejro que he visto nunca. A comprarlo se ha dicho, muchísimas gracias, me parece un juego impresionante, a pesar de que la nota que le dan las webs marquen como precariedad el no avanzar en su jugabilidad, tanta libertad es lo que busco.

De todos modos, si sabeis de alguno mas, aqui estoy xD
ndrs escribió:Gracias, shinobido y tenchu los conozco, pero es muy en plan, pantalla y mata a tu enemigo final, ya los he jugado, no digo que sean malos, pero ya los jugué y no son lo que busco ahora xD

Si es que yo tengo 3 medias naranjas en los juegos: Medievo japones, Western y Piratas, con todo eso... dios que genial XD

EDITO:

Dios mio, me he informado sobre el Way of the samurai 3, ya que tengo xbox 360 y para esa lo hay, y es lo mejro que he visto nunca. A comprarlo se ha dicho, muchísimas gracias, me parece un juego impresionante, a pesar de que la nota que le dan las webs marquen como precariedad el no avanzar en su jugabilidad, tanta libertad es lo que busco.

De nada, yo me acuerdo de jugar el 2, y era mas o menos lo que pides, te hacías un personaje e ibas por zonas, te podías cargar a los civiles, retar a otros espadachines, si armabas jaleo te venían guardias, vamos un sandbox oriental ambientado en el medievo, a mi me gustó a pesar de las notas, si es que lo que no tenga renombre ya sabemos como es tratado por la prensa...
LoneGamer88 escribió:
ndrs escribió:Gracias, shinobido y tenchu los conozco, pero es muy en plan, pantalla y mata a tu enemigo final, ya los he jugado, no digo que sean malos, pero ya los jugué y no son lo que busco ahora xD

EDITO:

De nada, yo me acuerdo de jugar el 2, y era mas o menos lo que pides, te hacías un personaje e ibas por zonas, te podías cargar a los civiles, retar a otros espadachines, si armabas jaleo te venían guardias, vamos un sandbox oriental ambientado en el medievo, a mi me gustó a pesar de las notas, si es que lo que no tenga renombre ya sabemos como es tratado por la prensa...

Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi
ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi

Efectivamente, y viendo el reanálisis del 3, veo que no falta el clásico "se hace repetitivo", no puede faltar, todo lo que no sea conocido se les hace repetitivo.

Me acabo de fijar que esta saga también es de Acquire, la misma gente que creó Tenchu y Shinobido, parece que son los únicos que se acuerdan del Japón feudal XD
Joder pues llevaba tiempo buscando yo tambien un juego asi =D tambien voy a echarles un vistazo! Entonces tambien esta el Way of the samurai 3 para Xbox360? o para que plataforma
Creéis que el No More Heroes podría considerarse similar pero en la era moderna? Es que no he jugado. Aunque no es de PC tampoco. http://www.youtube.com/watch?v=04mYyDsA ... re=related
LoneGamer88 escribió:
ndrs escribió:Especialmente por meristation. Madre mia, no sabes la panda de maleducados que escriben ahi

Efectivamente, y viendo el reanálisis del 3, veo que no falta el clásico "se hace repetitivo", no puede faltar, todo lo que no sea conocido se les hace repetitivo.

Me acabo de fijar que esta saga también es de Acquire, la misma gente que creó Tenchu y Shinobido, parece que son los únicos que se acuerdan del Japón feudal XD

¿Que pasa con meristation? Ya son varios los comentarios que he visto en los que se la critica. A parte de la impresión que dan de dejarse untar, porque tienen tan mala fama? Hay para tanto?
AuRoN344 escribió:
LoneGamer88 escribió:

¿Que pasa con meristation? Ya son varios los comentarios que he visto en los que se la critica. A parte de la impresión que dan de dejarse untar, porque tienen tan mala fama? Hay para tanto?

Que son unos compraos', no entremos en detalles x'D.
Amatsu escribió:Creéis que el No More Heroes podría considerarse similar pero en la era moderna? Es que no he jugado. Aunque no es de PC tampoco. http://www.youtube.com/watch?v=04mYyDsA ... re=related
Hombre, hay partes en los que es una especie de sandbox en el que tienes que hacer misiones para ganar dinero para pasar a la siguiente misión de cortar cabezas. No sé si meterlo en el saco de sandboxs..
LoneGamer88 escribió:

Pff por desgracia, me parece un tipo de historia muuuuy aprovechable, junto al western me parecen de esas cosas que están ahi... pero olvidadas, como ya comenté mas arriba tambien me gusta la edad de oro (piratas corsarios etc) pero eso ya es por debilidades de la vida XD no por ser tan artístico.

Las historias ambientadas en el japón feudal suelen ser la caña, si están bien hecha, he visto algunos animes sobre ellos y buf... aunque la serie en general sea una mierda las historias que te cuentan y tal... el ambiente, digamos, la atmósfera y el ser de la gente le dan un aspecto realmente mágico, me parece un género muy desaprovechado, sobre todo si hablamos de juegos sandbox.

Y lo del sandbox lo digo por la ultima obra maestra de rockstar, que supo recoger el género western y me parece impresionante, es de esos juegos que te hacen llorar en el final (si, es lo que hay, soy débil de corazón, alguna lagrimilla se escapó) y en fin... que tambien algo desaprovechado, (red dead revolver? eso existe? XD call of juarez está bien (para consolas, en pc... el motor gráfico es muy roñas, yo no puedo jugar decentemente sin que vaya fatal) y poca cosa mas, Gun quizas, tambien está bien, pero nada mas.

Y sobre meristation... dios, he visto el review de Excalibug (viejo viejo, se lo compré a mi novia, lo echaba de menos (GRACIAS EBAY XD)) y me acabaron de parecer lo mas asquerosos que podían llegar a ser. No me fío un pelo de meristation. (me recuerdan a pemán, el mitico hombre del tiempo de la TV de galicia, que si decía que hacia sol... a los paraguas amigos XD).

Y nada, que probaré ese juego (aun no pude) pero me parece bueno.
Si te gusta el Rol y las cosas occidentales quizá te pueda entusiasma el jade Empire, quizá. ami es un juego que no me hizo demasiado tilin.
zerOspa escribió:Si te gusta el Rol y las cosas occidentales quizá te pueda entusiasma el jade Empire, quizá. ami es un juego que no me hizo demasiado tilin.

Pero el Jade Empire es oriental no? =S
ernestow escribió:Joder pues llevaba tiempo buscando yo tambien un juego asi =D tambien voy a echarles un vistazo! Entonces tambien esta el Way of the samurai 3 para Xbox360? o para que plataforma

Pues confirmado, tengo el juego, y me he hartado a jugar. es GENIAL, me encanta en todos los aspectos, excepto en que puede ser muy corto si te lo propones (si ayudas al clan ouki estas perdido xDDD lo masacran y luego te acaban mandando a ti a la mierda, a no ser que te cambies de bando (cosa que no hice, asi por ser guay y honorable, por lo tanto me mataron xD))

el juego está de puta madre, y aunque esto al fin y al cabo es de xbox/ps3, no debería ir aqui, pero bueno, está genial, para quien le guste el japon feudal y los samurais se lo recomiendo.

No comprendo como le dan nota tan baja, sobre todo los usuarios en 3djuegos, que le dan 0 y 0,5 y cosas asi, no me lo creo.

A mi me ha gustado, le daría un 9, recrea genial el ambiente japones feudal, justo justo lo que buscaba :)
A mí los dos primeros Way of the samurai me encantaron, pero el 3 leí tantas cosas malas que no le he dado importancia. Pero viendo lo que dices, y entrándome ganas de probarlo, a lo mejor me lo compro. Y que sea corto para mí siempre ha sido una de sus grandes bazas, pues te anima a repetirlo tropecientas veces y probar cosas distintas.
Thorin_Saeba escribió:A mí los dos primeros Way of the samurai me encantaron, pero el 3 leí tantas cosas malas que no le he dado importancia. Pero viendo lo que dices, y entrándome ganas de probarlo, a lo mejor me lo compro. Y que sea corto para mí siempre ha sido una de sus grandes bazas, pues te anima a repetirlo tropecientas veces y probar cosas distintas.

Amén, a veces repetirlo tropecientas veces es mas ameno que hacer un juego enoooorme e infumable. Lo que está, está hecho bien, no goza de unos graficazos, ni falta que le hace, el control, a pesar de lo que vi por ahi (ya sé de que pie cojea meristation y 3djuegos hora) es muy bueno, y en estas paginas que puse entre paréntesis ponia que era limitarse a darle constanemente a un boton, cuando en realidad hay combinaciones para atacar, y tacticas defensivas/ofensivas (empujarlo, fintarlo hacia atrás y cosas asi para desequilibrarlo).

Sobre el aspecto del terreno de juego, pues mira, va por localizaciones, pero bah, cada una está ricamente detallada, y asi tambien puedes aprenderte el terreno para saber por donde andas. La historia es buena, hay ahí un lio entre 2/3 bandos (uno no l oconsidero bando totalmente, la aldea XD, ya que tiene que ver con los ouki... bue, da igual, cada uno que juzgue)... y yo que se, es diferente, tiene un concepto de juego especial, y me ha gustado, sin duda. No volveré a hacerle caso a 3djuegos ni a meristation, que les den por el ano, se mira un gameplay en youtube y te sobra para saber como es. Punto final.

Te animo a probarlo si te gusta la cultura oriental. Es entretenido, y es de estos que un dia dices, coño, voy a echarle una partida, y te lo pasas de nuevo (puede pasarse en 1 hora si te alistas a los ouki... xD mala elección)
15 respuestas