Busco un transformador/alimentador

Hola amigos tengo un aparato que funciona a 24v 1200am y el transformador se ha roto, me podriais ayudar a encontrar un transformador que le valga en la red, esque no encuento por ningun lado y me hace mucha falta. Espero que algun alma me busque alguno que valga, la verdad no entiendo mucho y no se cuales podrian valer.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Estas seguro que son 1200A ? Es que la potencia del aparato con 24v seria de 28800W...

Saludos
No, perdon. Me equivoque en el orden de las letras..., 1200 mili amperios = 1,2 A. Un saludo y gracias.
Ah, ok.
Entonces lo importante es que suministre los 24v y al un amperaje igual o mayor a 1,2A.
He encontrado esto:
http://www.softworld.es/trust_pw1250p/
Puedes seleccionar la salida que necesites:
Proporciona potencia de 70 Watts conmutable con salidas de CD de 15/16/18/19/20/22 Volt [3,5A] y 24 Volt [3A]

O sea que es suficiente. Después si las clavijas no se adaptan tendrás de hacer algún apaño.

Saludos
Y no habria algo mas barato? esque el aparato vale menos que el transformador y ya lo llevaba..., jejeje. Un saludo.
Pues no he visto ninguno de mas económico, ya que el problema es que necesitas 24v. Con 12v si los hay en los chinos XD

Saludos
Joe..., pues preguntare un poco mas, si no lo veo tendre que comprar otro..., vaya una gracias, esto de los trasnformadores es una mierda. Un saludo y gracias por todo.
6 respuestas