Busco un vídeo con la demo de Resident Evil 4 del E3

El título lo dice todo. Estoy buscando un vídeo que muestre la demo del E3 de Resident Evil 4. Lo más cercano que he encontrado son los seis vídeos fragmentados de IGN, pero varios me dan error al descargar y la calidad tampoco es muy allá (me bajaría el tocho, pero paso de hacerme Insider). Si alguien puede enlazarme un vídeo en el que se muestre toda la demo le estaría agradecido.
Yo lo tengo en mi hd en buena calidad, ocupa 32mb, si tienes cuenta de gmail u otra que lo pueda admitir te lo envio.
Nah, necesito descarga.
Vale, yo me estaba refiriendo al trailer, la demo es esa si.
Los torrent no funcionan (parece que se borraron hace tiempo)
Y porque no le das a la pestañita de abajo que pone " Direct download " porque te aseguro que funcionan ;)
Salu2
Lo malo de ver tantos videos es q al final nos van a joder la historia cawento asi q pasando de ver videos [toctoc] jejeje

PD: MENUDO JUEGAZO [tadoramo]
buah me los he bajao :O :O :O pero el que está al control del mando parece algo lerdillo [buaaj] [buaaj] no se ha ido a por el de la motosierra pa que se vea como ataca :( :(
Mmmm yo creo que tenia un video de 10 minutos jugando a la demo del e3 [basicamente transcurria en el poblado sin llegar al 'boss' creo], pero creo que lo tengo quemado en algun CD.
10 respuestas