Busco un volante decente...

Hola a todos!. Pues que estoy buscando un volante y me preguntaba cuál será la mejor compra. Me gustaría que el periférico fuera compatible con PC y PS2...

Qué me aconsejais?

Gracias a todos y un saludo.
En el Corte Inglés venden un Thrutmaster Ferrari no sé qué compatible con xBox/PS1/PSx/PC por 60€, no sé qué tal estará...
No existe ningún volante bueno para Xbox.

Se salvan el Fanatec de forza, y el Trustmaster 360 force, ambos exclusivos para xbox, y sin force feedback. Yo tuve el segundo de los que cito, y después de estar habituado a jugar en mi volante de Pc con force feedback el resto es basura, de verdad.

slurp escribió:En el Corte Inglés venden un Thrutmaster Ferrari no sé qué compatible con xBox/PS1/PSx/PC por 60€, no sé qué tal estará...

Lo compré antes de tener el 360 force, y te aseguro que me duró dos vueltas en el juego que tenía puesto, justo después lo empaqueté bien para devolverlo al día siguiente.

Deja de buscar, no existe un volante ni tan siquiera aceptable que funcione en xbox + pc + PS2... una pena.
Gracias por el aviso, estaba a punto de caer en la tentación :P
Yo uso el fanatec Speedster 3 de PS2 , con un adaptador de mandos de ps2 a xbox, y a mi me gusta como funciona, esta claro que no es lo mejor, pero de precio esta bien.
Con el NFS y con el Forza funciona muy bien, luego hay otros juegos que salvo que lo calibres perfecto , es injugable.
tonixx escribió:Yo uso el fanatec Speedster 3 de PS2 , con un adaptador de mandos de ps2 a xbox, y a mi me gusta como funciona, esta claro que no es lo mejor, pero de precio esta bien.
Con el NFS y con el Forza funciona muy bien, luego hay otros juegos que salvo que lo calibres perfecto , es injugable.

mmm no sabia que con el adaptador ps2/xbox funcionaban bien los volantes, en ese caso la mejor opcion seria el del Gran Turismo 4 de PS2 (el Pro) que tambien sirve para PC conectandolo mediante del adaptador ¿Alguien lo ha probado en la XBox? Es que no se porque tengo en la cabeza que no rula asi el invento.
SaludoS
El volante de PS2 que va por USB , NO funciona en la xbox.

Ya esta probado y reprobado y NO hay manera que funcione.
6 respuestas